LOS PLEBES DEL RANCHO se mantienen en la posición #1 en tocadas de la radio nacional

Por sexta semana consecutiva LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, se mantienen en los primeros lugares de popularidad de la radio mexicana, según los charts de MonitorLATINO; el tema “Tres botellas” interpretado por la agrupación sinaloense, ha permanecido durante una semana en la posición #2 y cinco semanas en la posición #1, de dichas listas.

A paso firme LOS PLEBES DEL RANCHO, avanzan para retomar el lugar que ocuparon por mucho tiempo como el grupo más importante y referente del género sierreño, comandados por el inolvidable Ariel Camacho.

LOS PLEBES DEL RANCHO DE ARIEL CAMACHO, están de gira por la República Mexicana, para presentar su nueva propuesta musical en donde fusionan el género sierreño con el ritmo de banda sinaloense, acompañados de Banda La Tuyia.

Cabe mencionar que el próximo 22 de noviembre, LOS PLEBES DEL RANCHO, compartirán escenario con Christian Nodal, Aleks Syntek y Alexander Acha, entre otros. Dicho encuentro se dará dentro del marco del espectáculo Billboard Latin Music Showcase México, en la Arena CDMX.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan