LOS ROJOS junto a JARY FRANCO dedican tema a los “CORAZONES ROTOS”

“Y le mando corazones rotos, pero me deja ‘en visto’ y me lloran los ojos, pongo la canción que le gustaba y ya borracho le marco en la madrugada…” Así empieza la letra de la nueva canción de LOS ROJOS quienes junto a JARY FRANCO nos relatan una historia, por la que la mayoría de nosotros hemos pasado: un amor no correspondido e ignorado que nos deja con el corazón roto.

“Corazones rotos” es la más reciente melodía que nos regalan LOS ROJOS antes del lanzamiento de su nueva producción discográfica. Es un tema rítmico de la inspiración de Arturo Munguía y Pablo Adrián Navarro Meza, quienes logran con su letra, que la canción se escuche fresca y juvenil.

Aparte de su letra, “Corazones rotos” alcanza un sonido excepcional gracias a la fusión que logra la agrupación regiomontana, al mezclar su estilo norteño, con el mariachi, género en el que JARY FRANCO se ha destacado exitosamente, de tal forma que ambos artistas consiguen brillar en este tema que ya está disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

La complicidad y amistad que existe entre LOS ROJOS y JARY FRANCO se palpa y transmite en esta melodía, sobre todo en el video, en el que sólo basta la presencia de estos jóvenes talentos para ser entretenido y disfrutable.

Paralelo a este lanzamiento, LOS ROJOS siguen destacándose en redes sociales y plataformas gracias a las canciones que nos regalaron en el cierre del 2022: “A mí me gustas tú” al lado de Oscar Iván Treviño (Duelo), que sigue creciendo en streaming y “Ojos marrones” el cover de Lasso que LOS ROJOS transformaron a su propio estilo norteño, y por si esto fuera poco, recientemente se dejaron escuchar con el tema “Vencedor”, una melodía en la que hacen dueto con Valentín Elizalde y que está incluida en el álbum tributo ‘EL VALE POR SIEMPRE VOL. 2’.

Será en el mes de marzo cuando tengamos en nuestras manos el nuevo álbum de LOS ROJOS, mientras tanto, ellos estarán cantando en este San Valentín a todos los corazones rotos.