LOS SÚPER CARACOLES lideran la lista de Scanner Sound a nivel sureste

Los Súper Caracoles han demostrado en distintas ocasiones que saben y pueden fusionar su estilo Tropical con otros géneros, tal como lo hicieron junto a Los Gabis para darle sabor al tema “Calor, Arena Y Sol”.

Esta increíble fusión de ritmos y sonidos ha resultado ser toda una sensación para los seguidores de cada agrupación, es así como la canción se ha posicionado en primer lugar de Scanner Sound a nivel sureste.

Desde su estreno a mediados del mes de mayo, el sencillo “Calor, Arena Y Sol” ha ido ganando terreno en diferentes estados como Veracruz, Campeche, Tabasco, Chiapas, Oaxaca, Yucatán, entre muchos más.

Pero el éxito que hoy gozan Los Súper Caracoles se debe a que se han atrevido a mezclar la fiesta y alegría que los caracteriza con otros talentos y agrupaciones de la música, ¡y vaya que les ha funcionado!

Muestra de ello, actualmente, lideran en el puesto #1 uno de los rankigs más importantes a nivel nacional como lo es Scanner Sound.

No es la primera vez que los consentidos de Rinconada, Veracruz logran colocarse en lo alto de la escena de una lista reconocida dentro de la escena musical.

Hoy en día, Los Súper Caracoles y Los Gabis tienen a todo el sureste mexicano bailando, y esto apenas es el inicio de muchas sorpresas que tienen para lo que resta de 2023.