LOS SÚPER CARACOLES se lanzan a la conquista de México con “Me Gustas”

Germán Montero Live

La trayectoria de esta agrupación originaria de Rinconada, Veracruz, va más allá de la experiencia que a lo largo de casi cinco décadas han sabido mantener una conexión impresionante con el público.

Sin importar la edad, Los Súper Caracoles le cantan a niños, jóvenes y adultos en general, sus canciones distinguen la picardía y el buen humor para ver algunas situaciones de la vida cotidiana, ya sea una condición física o simplemente una invitación para bailar a ritmo de cumbia.

También para los enamorados tienen algo especial y precisamente es el corte musical más reciente en promoción llamado “Me Gustas” con el que vemos a la agrupación de una forma diferente, ya que dejan fluir sus sentimientos de una forma particularmente romántica, pero sin perder la esencia que los hace únicos en el ámbito musical.

Como era de esperarse, la respuesta obtenida por el público ha sido muy positiva, reaccionando inmediatamente tanto en las plataformas digitales como en las frecuencias radiales en la Periferia, Centro y Sureste del país donde “Me Gustas” suena con mayor frecuencia.

Gracias a esto, hoy Los Súper Caracoles confirman una vez más que son los favoritos del público y que cada día amplían el número de personas que se suman a este concepto musical único en el género de cumbia.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan