LOS TIGRES DEL NORTE… Rugen en Colombia ante más de 160 mil almas

Los inigualables TIGRES DEL NORTE, hacen historia en Colombia, al encabezar el cierre de su tradicional Festival de Verano de Bogotá. y cantar en vivo ante más de 160 mil personas.

Los Jefes de Jefes, confirman una vez más que son grandes consentidos del pueblo colombiano. mismo que se les entregó por completo abarrotando el parque Simón Bolívar, y coreado cada uno de los temas que la agrupación mexica-na interpretó a lo largo de su presentación.

Un recorrido por sus éxitos, llenaron la noche de nostalgia. alegría y mucho canto en este evento en el que se celebra-ron los 481 años de la capital y los 200 años de Colombia. país que año tras año recibe a LOS TIGRES DEL NORTE con los brazos abiertos, y en esta ocasión no fue la excepción, y prueba de ello es la cantidad de personas que asistieron, una cifra histórica de acuerdo a los organizadores.

Definitivamente un fin de semana lleno de celebración y alegría, ya que los Jefes de Jefes recién estrenaron también el primer sencillo de su nueva producción. “Prisión de Folsom”, es el tema que punta de lanza que ha causado gran polémica. al ser el tema interpretado por Johnny Cash en la Prisión de Frolsom. California. lugar que también LOS TIGRES utilizaron para grabar esta producción y un interesante documental que pronto estará disponible.

LOS TIGRES DEL NORTE arrancan con el pie derecho este lanzamiento, y preparando lo que será su gira de pro-moción que cierre el 2019.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan