LOS YES YES enfocados en la promoción de su sencillo “Cuando Dijimos Adiós”

Germán Montero Live

Los Yes Yes se mantienen imparables y llevando música a todos sus seguidores y ahora lo hacen con “Cuando Dijimos Adiós”, melodía que fusiona tintes juveniles con el desamor.

“Te estreché entre mis brazos, fuerte sobre mi pecho, recordando fuiste tú quien compartió mi lecho. Cuando dijimos adiós cayeron nuestras lagrima, tus manos y las mías, juntos entrelazadas”, dicta parte de la nueva melodía.

La agrupación ha puesto a disponibilidad de todos esta melodía a través de las diversas plataformas digitales, obteniendo mayor impacto en Facebook y Spotify, donde cuentan con un mayor número de seguidores.

Los Yes Yes tienen claro el objetivo de dar a conocer su estilo musical en cada escenario que pisen y en recientes fechas la agrupación impacto con la fuerza de su talento a la Unión Americana.

Del 12 al 21 de julio los poblanos se presentaron junto a artistas de la talla de “El Pulpo” Alfredo y sus Teclados, El Súper Show de los Váskez y Tropicalísimo Apache, quienes de igual manera interpretaron sus mejores éxitos.

Por el momento Los Yes Yes enfocan todas sus energías en la promoción de “Cuando Dijimos Adiós”, por lo que puedes disfrutarlo a través de la plataforma de tu preferencia.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan