LOS YES YES ft. YULIOS KUMBIA lanzan su nuevo sencillo ”Te Fallé”

Germán Montero Live

El tema es parte de su producción discográfica “CUMBIA URBANA DEL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO” con la que los exponentes de “La Verdadera Electrocumbia” se colocan entre los favoritos del público.

“Yo sé que te fallé, pero no aguanto este tormento, estoy sufriendo día a día y te juro, te juro me arrepiento. Ahora extrañare a esas caricias, tu cabeza en mi pecho que tú me dabas mi vida se han quedado destrozadas” suena en parte del nuevo tema.

“Te Fallé” es una fusión tropical entre Los Yes Yes y Yulios Kumbia, quienes comparten distintos géneros entre los que destacan cumbia, salsa, rock y pop que se pueden apreciar en la capsula audiovisual que publicaron a mediados del mes de febrero en sus redes sociales.

Los Yes Yes nacen en el año de 1995, su género de inicio es la cumbia andina y para el día de hoy manejan diferentes conceptos musicales.

A lo largo de los años la agrupación ha logrado permanecer en el gusto de toda esa gente que los vio nacer y que en la actualidad continúan escuchado sus canciones.

Hoy por hoy demuestran que tienen todo para seguir creando cumbia y así llevar lo mejor de su estilo a las diversas estaciones radiales del país.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan