LOS ZEMVER’S continúan con la promoción de su tema ”Dame Una Razón”

Los Zemver’s continúan con la promoción de “Dame Una Razón”, melodía que se colocó en el gusto del público pues en ella se empapa el romanticismo como solo ellos saben hacerlo y mayo representa una gran agenda para los veracruzanos quienes estarán presentándose en importantes recintos de la República Mexicana.

Tal es el caso de su pasada presentación el 8 de mayo en San Miguel Chimalapa, Oaxaca, donde Los Zemver’s hicieron pasar una gran fiesta a los habitantes de esta región.

El 10 de mayo estuvieron celebrando el Día de las Madres con el público que se dio cita en el escenario la Feria de Texistepec, Veracruz 2019, en un evento totalmente gratuito donde cantarán con amor y romanticismo a las hermosas mamás de esta localidad.

Sus presentaciones feriales continuaron el 12 de mayo en la Feria del Azúcar Covarruvias 2019 y el 15 de mayo en las Fiestas Patronales San Isidro Labrador, donde estuvieron alternado con agrupaciones de la talla de Los Socios del Ritmo y El Súper Show de Los Váskez.

Los Zemver’s vivirán una gran fiesta llevando su estilo guapachoso al ritmo de la cumbia que los ha caracterizado por casi 50 años de trayectoria artística el próximo martes 28 de mayo donde harán retumbar el Teatro del Pueblo de la Expo Feria Ylang Ylang en Boca del Río, Veracruz, como parte de los artistas que conforman la cartelera del Festival Unidos Por La Cumbia en la edición 2019.