Por: Blanca Martínez
Tremendo el mitotazo que se hizo desde que la mamá de Giselle Soto se metiera a un live de Mayeli Alonso, ex esposa del cantante. Eso dio inicio a muchos dimes y diretes que aún continúan.
La suegra de Lupillo, aunque pidió discupas después, ya no sirvieron de nada porque ya estaba la mecha no sólo prendida, sino que seguía dando y dando de qué hablar. Y es que sus comentarios racistas fueron muy desafortunados.
Pero ¡bueno! eso no fue todo, me pongo en el lugar de Lupillo y digo : ¡ya me imagino cómo estará el pelón!, porque yo jamás lo he escuchado hablar mal de una mujer, ni de su primera esposa, madre de sus hijas mayores, ni de Mayeli y tampoco de su actual pareja.
Y lo conozco hace muchos años y lo he visto caerse y levantarse. Y por supuesto no puedo dejar de imaginarme ¿qué diría y haría mi amada Jenni Rivera si viera todo este numerito?
Lupillo hizo un live a las 4 de la madrugada y la verdad yo esperaba que su actual pareja, Giselle, se quedara callada y dejara que Lupillo pusiera fin a este penoso asunto, ah pero….¿qué creen? ¡la joven decidió que era excelente idea hacer un live porque se habían metido con su negocio! ¿cómo les quedó el ojo? pues así me quedé yo. ¡Gran error!
Y con la pena, si ya estaba todo el cagadero a todo lo que da, y todo este asunto color de hormiga… ¿para qué llega Giselle a hacer otro live? ¡No, bueno! en este live hubo muchísimas frases desafortunadas , la joven se refería como “su casa” a la casa de Lupillo que es la casa donde éste vivió con su ex esposa Mayeli y sus hijos.
También se refirió a él de una manera despectiva que puso en alerta varios focos rojos. ¡Cuidado! porque esa zona donde vive Lupillo no es un barrio , es una zona residencial. Y no tiene nada de malo que él vista de short, chanclas o lo que le de la gana.
Mis respetos para la paciencia de Lupillo que al parecer es el único que está pensando en sus hijos, Lupita y Elrey.
Por su desde claro es el propio Lupillo quien está recibiendo miles y miles de quejas de sus fanáticos por las terribles declaraciones de la mamá de Giselle y de la propia Giselle.
Me dio mucha ternura un video que vi de Lupillo diciendo: “Creo que tengo que hablar con mis hijos” y lo ví verdaderamente preocupado y claro que tendrá que hablar con sus hijos porque a la novia también se le pasó la mano diciéndole a Mayeli que sus hijos estaban bien cuidados por ella y que les hacía de comer y que esto y que lo otro.
¡No, pues ya se imaginarán cómo se puso Mayeli! en resumen, muy inteligente lo que ha hecho Lupillo Rivera, se portó como un caballero y envió el siguiente comunicado.
Según he visto en redes las mujeres que forman parte de este mitotazo: la mamá de Giselle, Giselle y Mayeli siguen enviándose indirectas y directas en las redes sociales y provocándose unas a las otras.
No entiendo por qué en este momento por un lado Giselle diciendo y haciendo cosas para provocar a la ex esposa de Lupillo y por otro lado Mayeli hablando de si Lupillo le dedicaba canciones cuando hace muchos años están divorciados.
Yo espero que EL ARTISTA, que es Lupillo Rivera, se mantenga al margen porque sería muy triste que después de tantos años de lucha para tener una carrera que le costó tanto lograr, ésta se vea afectada por cuestiones que no tienen qué ver con la música.
Y lo más importante, hay dos hijos: Lupita y Elrey que no tienen por qué pagar los errores de los adultos.