LUPILLO RIVERA NUEVAMENTE DISPONIBLE

Por: Blanca Martínez

Corrió como la pólvora la noticia del divorcio del Toro del Corrido, Lupillo Rivera. Y con ello también las especulaciones a todo lo que da.

Yo no voy a especular. Respeto profundamente a Lupillo Rivera no sólo como artista sino como persona porque tengo muchos años de conocerlo y sé lo que vivió en su primer matrimonio y lo importante que era para él este segundo matrimonio.

También conozco a Mayeli Rivera, madre de sus dos hijos menores y sobre todo sé lo que es un proceso de divorcio y ambos merecen todo mi respeto.

El Lupillo Rivera que yo conozco es un caballero, un hombre que a pesar de ser deseado por muchas mujeres, fans y no fans, artistas y seguidoras, nunca le faltó al respeto a su esposa y le permitió desarrollarse como empresaria y participar en la serie Rica Famosa Latina, cosa que no hacen muchos esposos con sus parejas.

Además, no sólo le permitió realizarse como empresaria sino que la apoyó en todos los sentidos y hasta compartió con ella sus redes sociales en las que promocionaba todos sus productos, pestañas, maquillajes, cursos, etc.

Recuerdo también a una Mayeli que acompañaba a Lupillo Rivera en las entrevistas y presentaciones, riéndose de mis preguntas pícaras.

Sabes con quien te casas pero no de quien te divorcias, dice un dicho. Un divorcio es un proceso difícil. Los detalles, con todo respeto, creo que sólo les atañen a ellos dos.

Conociendo a Lupillo como lo conozco estoy segura que jamás hablará mal de su ex pareja, estoy segura que ya debe haber hablado con sus hijos para que sufran lo menos posible y sé que él saldrá adelante como siempre lo ha hecho ante cada situación que se le presenta en la vida.

Lupillo Rivera es un artista no un tomatero de mercado.

Lupillo Rivera es un hombre, no pedazos.

Lupillo Rivera no importa cuántas veces se caiga porque siempre se sabe levantar.

Lo que sí me atrevo a asegurar desde ahora es que ya debe estarse formando una larga fila de mujeres deseosas de consolarlo, esto porque dicen que está debastado.

Lupillo Rivera es el amor platónico de muchas mujeres que ahora tienen la puerta abierta para hacer sus sueños realidad. Y no hablo únicamente de fans, porque conozco a varias figuras públicas que mueren por El Pelón.

Lupillo seguirá entregándose a su público en cada lugar donde se presente y tal vez llore con alguna canción o se emborrache en sus presentaciones, pero jamás dejará de ser el hombre auténtico, guerrero y chambeador que conocemos, el caballero que no dice nada, que se ríe como si no llevara el dolor por dentro.

Y a esas fans que ya me escribieron pidiéndome que ahora sí le haga un atrevido rapidín les digo que espero pronto poder entrevistarlo, pero sobre todo, reiterarle mi amistad de siempre y a las que preguntaron por aquella memorable fotografía que se filtró hace tiempo en las redes sociales de la parte más íntima del Toro del Corrido, pues a lo mejor ahora sí la podremos ver completa.

La Prieta Cachanilla J-16 Claudia Gaytán ya no tendrá que poner la foto en el espejo, jajajaja.

Nota adicional: Para todas las que preguntan que dónde está la fila no dejen de seguir a Lupillo Rivera en todas sus redes sociales.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan