MAGALY CHÁVEZ estrena su video “Desasosiego” en Corazón Grupero

Germán Montero Live

Magaly Chávez, se encuentra muy contenta, pues el 20 de Julio en el programa Corazón Grupero; estrenará su video DESASOSIEGO. Uno de los programas de mayor audiencia, en Azteca Uno, será quien lance ante el público dicho clip.

Para Magaly Chávez, que está entregada por completo, a su carrera como cantante; y que se esta iniciando en la música, es muy importante, que el programa Corazón Grupero, estrene el clip éste 20 de Julio ya que; goza de gran audiencia por parte del público en general, pero sobre todo la audiencia que gustan de la música regional mexicana.

El video fue realizado por Mario Chávez, en la ciudad de Guadalajara Jalisco, en un elegante rancho; se hicieron todas las escenas del mismo. Dos días bastaron para la realización del clip; y es que se cuidaron todos los detalles, de la filmación, por eso hubo que repetir más de tres veces; las tomas para que a la hora de editar todo quedara perfecto.

El clip de DESASOSIEGO, narra literalmente, la letra de la canción en la que la protagonista sufre un engaño; por parte de su esposo, con una chica que trabajaba en una cantina, además Magaly Chávez hace gala de su experiencia en montar a caballo.

Mario Chávez, que ha trabajado con grandes cantantes en sus video clips, supo muy bien sacar el lado histriónico de Magaly; al poder plasmar el dramatismo en las escenas de tristeza, y desengaño que desempeñó la cantante.

Así que, éste 20 de Julio no te pierdas el estreno de DESASOSIEGO; en Corazón Grupero, por Azteca Uno.

  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Junior Klan