¡MÁS DE 93 MIL PERSONAS EN EL LIVE DE MARCO ANTONIO SOLIS!

Marco Antonio Solís siempre haciendo las cosas de manera distinta a todos los demás. El sábado 9 de mayo a las 7 de la noche hora de México el hombre de la cabellera larga y la barba volvió locas a las fans que pudieron participar simultáneamente con él a través de pantallas de distintos países del mundo que ama a Marco Antonio Solís.

¡Qué manera tan original de festejar a las mamás! Pero además, escuchar a Marco hablándoles no sólo a las mamás, sino a las abuelas, a las madrastras, -que como bien dijo- en ocasiones son dulces y nobles con hijos que no son los propios.

Marco siempre con esa sensibilidad y romanticismo que lo caracterizan. Inició con las originales Mañanitas de Marco Antonio Solís y luego cantó el tema que le escribió a su madre: “Te amo Mamá” para continuar con “Mi eterno amor secreto” una de las canciones favoritas de su público.

Y es que hablar de las canciones de Marco es hablar de infinidad de éxitos. Sus letras son únicas y esa forma que tiene de llegar al corazón del público. Un talento indiscutible sin duda y una forma de ser fuera de serie. Quienes tenemos el privilegio de conocerlo lo sabemos perfectamente.

Algunas fans de Marco tuvieron la oportunidad de platicar con él durante este concierto en vivo que transmitió desde Los Angeles, hubo mujeres de Brasil, Colombia, Venezuela, Paraguay, México, y muchísimos lugares que mostraron a Marco su amor.

Impecablemente vestido y con unos modernos zapatos rojos Marco siguió cantando sus éxitos, temas como “Mi mayor necesidad”, “Tres Semanas” , “A qué me quedo contigo”, y muchas más.

Abrazado a su guitarra, con una mesa en la que estaba un florero con una rosa roja y dos copas, una con agua y otra con vino y una caja con pañuelos deshechables. Un escenario que llenó con su talento y con su música.

“Si no te hubieras ido”, “Cuando te acuerdes de mí” y “El Milagrito”  fueron algunas de las canciones que cantó y entre cada canción se daba el tiempo para platicar con las mamás afortunadas y encantadoras que pudieron estar en este live.

Y , como siempre, se dio el tiempo -cosa que no hacen muchos- de agradecer a todo su staff y a su equipo que todo el tiempo estuvo trabajando para que este live saliera bien.

¡Ovación de pie para Marco Antonio Solís! Siempre único, siempre excelente y complaciendo a las mamás con los temas que le pedían. ¡Qué chulada!

Público de Canadá, Estados Unidos, México, Centroamérica, Sudamérica, Puerto Rico, República Dominicana, Aruba, España, Inglaterra, Macedonia, Rumania. Marco Antonio Solís vuelve a ser, -como siempre- un parteaguas en la industria musical, haciendo cosas distintas, innovando, siempre a la vanguardia, siempre inovando y siempre siendo líder.

Ver un concierto de Marco Antonio Solís no sólo es escuchar su música y ver su indiscutible talento, es aprender escuchando cómo habla desde lo más profundo de su alma y desde su corazón…¡ES ÚNICO! y así, solo en un escenario, sin músicos, demostró QUE LO LLENA.

Morí y obvio….choninos al piso.

Y comentario al margen, mientras escribo esta nota estoy segura que mi querida Lupita Martínez está viendo este live una y otra vez.