Muere JOSÉ MANUEL ZAMACONA vocalista de Los YONIC’S

Más de 32 años de Trayectoria Artística, más de 30 producciones discográficas, más de 30 millones de copias vendidas, miles de reconocimientos en México y el Extranjero, Dos Nominaciones al Grammy Latino, todo ello respalda la sólida carrera de José Manuel Zamacona y Los Yonic’s.

Quien no recuerda éxitos como “Palabras Tristes”, “Rosas Blancas”, “Soy yo”, ” Y te amo”, sólo por mencionar algunos de los éxitos que les han abierto las puertas en México y el mundo. En el 2005, Zamacona se unió al grupo K-Paz de la Sierra en la grabación de un tema que se convirtió en clásico de la música popular: “Pero te vas a arrepentir”, versión duranguense del tema que en 1992 grabara al lado de Marco Antonio Solís.

En Mayo pasado cayó en cama de COVID, estuvo internado en Acapulco Guerrero en el hospital AQUA donde solo le dieron largas y en vez de avanzar lo retrasaron lamentablemente, su familia decidió trasladarlo al Hospital INER de la CDMX donde su mejoría fue notoria, pero las secuelas le ganaron, afectándole el pulmón izquierdo, desgraciadamente ayer domingo a las 7:00pm falleció, su cuerpo será llevado a su natal Acapulco donde se llevarán acabo los servicios funerarios. Le sobreviven su esposa María Esther Chavarría de Zamacona, su hijo José Manuel Zamacona Jr y sus tres nietas, quieres eran su adoración.

  • Luis Alberto Fernández
  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México