MVGGIEE rompe barreras en latinoamérica con su éxito “Pecar”

“Pecar” es el tema con el que la cantante venezolana MVGGIEE ha logrado el éxito en Latinoamérica, puesto que nos muestra su lado sensual y romántico, combinado con un ritmo único y cautivador. El video del sencillo ya está disponible en las plataformas digitales.

“Pecar” es el primer sencillo de la también modelo, MVGGIEE. Se trata de un tema donde la cantante pone a prueba su sensualidad y su pasión por esta nueva faceta. “Desde muy pequeña me interesó la música y por fin tengo el gusto de compartir mi talento con la gente de latinoamérica. Además de que han recibido el sencillo con mucho cariño, lo que me tiene muy emocionada y más decidida a seguir por este sendero”, declaró la cantante.

El single cuenta con un videoclip, del cual Samuel Mieres fue el director. La grabación se llevó a cabo en Caracas, Venezuela. Con un concepto dedicado al pecado original, la participación histriónica solo se dio entre la cantante y un bailarín, para dar mayor impulso a la sensualidad que se buscó recrear en el ambiente. El video ya se encuentra en YouTube.

Mariangel Escobar Guevara nació en Táchira, Venezuela, en 1995. Desde pequeña se interesó por las pasarelas, por lo que su madre la inscribió en una agencia cuando tenía 12 años de edad. Sin embargo, no dejó de lado sus estudios por lo que también cuenta con una licenciatura en psicología.

Ha trabajado con muchos diseñadores de Venezuela, tiendas de ropa como Agua Bendita, Tarbay y para la firma Koii. Actualmente, se encuentra concentrada en su faceta como cantante para contagiar a sus fans con ritmos tropicales y románticos.

www.losabelardos.com