NEWSLETTER PARTE 1… 22 DE MAYO 2017

La Adictiva se prepara para conquistar nuevamente Monterrey

La Adictiva ya se encuentra ultimando detalles para su próxima presentación en el Domo Care de Monterrey el próximo 9 de Junio, regresando a un escenario en el que se presentaron por primera vez el año pasado y que sorprendiendo a todo el mundo, lució con un lleno total y a su máxima capacidad.
La Adictiva ya prepara un repertorio musical para esta noche tan especial en donde incluirá todos sus temas, desde clásicos como “Nada Iguales”, “El Pasado es Pasado”, “Te amo y te Amo”, “En la Sierra y la Ciudad (La China)”, hasta los más recientes como “Durmiendo En El Lugar Equivocado” su sencillo más reciente que lleva 5 semanas consecutivas ocupando el 1ª lugar de monitorLATINO.

Duelo regresa a CDMX con tour de promoción

Será a finales de este mes cuando Grupo Duelo regrese a la Ciudad de México para hacer promoción de su más reciente sencillo “Eres Vida”,  el cual ha logrado mucho éxito desde su lanzamiento posicionándose en los primeros lugares de los charts radiales. Duelo aprovechará el espacio con los medios de comunicación para dar los últimos detalles de su próxima producción musical titulada “Eres Vida” y que muy pronto estará a la venta.

Pepe Aguilar continúa con su exitosa gira por México

El 2017 ha significado para Pepe Aguilar un año de mucho trabajo, con presentaciones por México y USA con gran éxito en la que el resultado se ha repetido en todas las plazas de un público que abarrota cada lugar en donde se presenta, tal como sucedió esta semana en Comacalco.

Recientemente Pepe se presentó en Guadalajara donde rompió record al ser el único artista en presentarse por 10 años consecutivos y 11 presentaciones en el Auditorio Telmex de Guadalajara, además de ser el más vendedor de boletos del lugar.

Regulo Caro prepara nueva producción discográfica

El cantante, músico y compositor Regulo Caro se encuentra en la ciudad de Los Mochis, Sinaloa grabando lo que será su sexta producción discográfica, eso tras el éxito que le brindó el álbum “En Estos Días” del cual se desprendieron los temas “En Estos Días”, “Cicatriiices” y su más reciente sencillo “Sería Un Error”, los cuales se apoderaron de los charts radiales más importantes y de las plataformas digitales pues el video oficial de su tema “Sería Un Error” ya cuenta con más de 22 millones de reproducciones  en su canal de YouTube.

A la par de la grabación de su próximo álbum, Regulo prepara un tour de promoción por la CD.MX.

Joss Favela prepara tour de promoción por la CDMX

Joss Favela prepara promoción por la CDMX, será en próximas fechas que Joss viaje a México para seguir promocionando su más reciente sencillo “Porque No Te Enamoras”, tema que se ha colocado de manera acelerada dentro del gusto del público y las posiciones que ocupa dentro de los charts radiales más importantes lo demuestran.

Joss aprovechara la proyección ante los medios de comunicación para agradecer de viva voz el apoyo que le han brindado con su más reciente álbum “Hecho A Mano” del que se desprenden temas que se han vuelto éxitos como “Cuando Fuimos Nada”, “Me Gusta Verte Arrepentida” y el más reciente “Porque No Te Enamoras”.

Luis Coronel nominado en “Premios Juventud”

Recientemente se dieron a conocer a los artistas nominados a los Premios Juventud 2017, en las que nuevamente volvió a figurar el nombre de Luis Coronel; en esta ocasión en la categoría de “Mejor Fashionista”, eso debido al estilo de vestir que tiene Luis y que tanto ha gustado, pues ha roto los estereotipos de la forma de vestir para interpretar música regional mexicana, creando una nueva moda y tendencia que lo ha diferenciado.

Los premios Juventud se llevarán a cabo el próximo 6 de julio en la ciudad de Miami.

Fuerza De Tijuana en la ruta de impacto de “Primer Impacto” da detalles de su nuevo video

Fuerza de Tijuana aprovechó ser invitado en la ruta de impacto de “Primer Impacto” para platicar de la grabación de su video “Caro lo Pague” en el Barrio de Tepito en la Ciudad de México y mostrar imágenes exclusivas de lo que se hizo; Será en muy pocos días que el grupo estrene este video de un tema que rápidamente se ha colocado en el gusto del público y que sin duda seguirá dando mucho de que hablar.

Impacto Sinaloense se presentará en el Domo Care de Monterrey

Impacto Sinaloense se prepara para presentarse en Monterrey, la joven agrupación una vez más demostrara al público regio su talento musical el próximo 9 de Junio en el emblemático Domo Care para cantar todos sus éxitos, como “Quítame El Antojo”, “Te Quiero En Mi Cama”, “Rompimos Las Reglas”, “La Vida Alegre”, “A Sangre Fría” y su más reciente sencillo “No Es Tan Fácil”.

Impacto Sinaloense continua con la promoción de “No Es Tan Fácil” y con su gira por toda la República Mexicana presentándose esta semana en Matamoros, Tamaulipas y Tacámbaro, Michoacan.