NEWSLETTER PARTE 1… ABRIL 22, 2019

Pepe Aguilar se presentará por primera vez en Chile

Será el próximo 11 de octubre que Pepe Aguilar llegue por primera vez con su show a Santiago de Chile, presentándose en uno de los recintos más importantes del país: La Movistar Arena, lugar que ha sido testigo de eventos muy emblemáticos e importantes.

Hay que mencionar que Pepe, participó el año pasado en el Teletón de Chile, recibiendo diversas muestras de cariño y apoyo por parte del público chileno y motivo que lo llevó a preparar una fecha en el país sudamericano, ya que después de México y Estados Unidos, Chile es el país que más escucha la música de Pepe, por lo que no cabe duda que esta presentación, será un rotundo éxito.

Por lo pronto, Pepe Aguilar sigue con su gira “Jaripeo sin fronteras” por México y Estados Unidos, teniendo como siguiente fecha el 4 de mayo en Temecula, California, siguiendo el 5 de mayo en Las Vegas, Nevada.

Rio Roma estrenó “Algo Especial” a dueto con Descemer Bueno

Tras el éxito que ha tenido Rio Roma con el tema “Deberías Estar Aquí”, el cual se posicionó ya en el primer lugar del chart POP monitorLATINO de México y ha permanecido en los tops durante varias semanas; el dúo romántico conformado por José Luis Roma y Raúl Roma, estrenaron el pasado viernes un nuevo sencillo titulado “Algo Especial”, mismo que cantan a dueto con el músico, cantante, compositor y productor cubano Descemer Bueno, logrando una fusión musical única de dos estilos que aunque pudieran parecer muy diferentes, se mezclaron con un resultado que sin duda gustará a todo el público, pues lo mismo se puede bailar que dedicar a esa persona importante.

A la par del lanzamiento del sencillo, ya está disponible el videoclip oficial de “Algo Especial”, mismo que grabaron hace algunas semanas en diferentes locaciones de la Ciudad de México.

La Adictiva ¡Lo hace una vez más!

La Adictiva sigue cosechando éxitos, en esta ocasión lo hizo una vez más con su sencillo “El amor de mi vida”, tema que a unas semanas de su lanzamiento logró posicionarse en el #1 del HOTSONG México y en el #2 del HOTSONG USA según lo indica monitoLATINO; mientras que su videoclip oficial rebasa ya las 6 millones de reproducciones en YouTube a poco más de una semana de su salida.

Cabe destacar que estos logros se deben al talento y a la manera tan entregada que La Adictiva tiene para trabajar, puesto que continúan con su gira musical por México y Estados Unidos logrando llenos totales, alternando sus presentaciones con promoción en diversos medios de comunicación.

“Cariñito” el nuevo éxito de Lila Downs

Hace unos días se estrenó el videoclip oficial de “Cariñito”, el sencillo más reciente de Lila Downs, con el que nuevamente volvió a sorprender con su talento y potencia vocal, al lograr la combinación de una cumbia clásica con el folclor que tanto la caracteriza y dando como resultado un tema de ritmo muy contagioso y con el que próximamente volverá a dar de que hablar, pues ya prepara una sorpresa alrededor de esta canción.

Será en estos días que Lila continúe con la promoción de “Cariñito” en diversos medios de comunicación, en donde también aprovechará para dar todos los detalles del estreno de su próxima producción “Al Chile”.

Lupillo Rivera presente en Premios Billboard

Lupillo Rivera estará presente en “La semana de la Música Latina Billboard” que se llevará a cabo del 22 al 25 de abril, en Las Vegas; siendo el miércoles el día que Lupillo estará acompañado de cada unos de los integrantes de la familia Rivera para llevar a cabo el panel “All in the Rivera Family”, en donde estarán compartiendo sus actividades más recientes; al dia siguiente, 25 de abril, Lupillo estará en la ceremonia de gala con la finalidad de presentar uno de los Premios Billboard.

A la par de estas participaciones, Lupillo Rivera sigue con su temporada como coach en “La Voz”, sumando además presentaciones en su gira por México y Estados Unidos.

Ángela Aguilar alterna su gira en solitario con “El Jaripeo sin Fronteras”

Estos últimos meses han significado para Ángela Aguilar semanas de mucho trabajo, pues la menor de la familia Aguilar alterna sus presentaciones en solitario con la gira de su papá Pepe Aguilar, en donde tiene una participación especial tanto en el “Jaripeo sin Fronteras”, como en las fechas regulares; recorriendo así diferentes escenarios de México y Estados Unidos.

Para mayor información de las presentaciones de Ángela Aguilar, el público puede ingresar a sus diferentes redes sociales, en donde comparte todos los detalles.

A la par de sus shows, prepara el lanzamiento de un nuevo videoclip que muy pronto estará disponible.

Virlán García se presenta en el Palenque de Hermosillo

Cada vez es más común ver el nombre de Virlán García en las carteleras de los principales Palenques de la República Mexicana, pues el éxito que está logrando es innegable, motivo por el cual las plazas en donde es solicitado continuamente aumentan tanto en México, como en Estados Unidos.

Es como parte de su gira “Te Compartour”, que este jueves Virlán llegará con toda su música al Palenque de Hermosillo, en donde compartirá el escenario con Luis Coronel; otro mexillenial que el público quiere mucho, por lo que sin duda será una noche inolvidable para todos los asistentes que gustan del estilo de estos dos jóvenes, que hoy en día se han convertido en los más importantes en su género.

Duelo permanece en el TOP de las listas más importantes de música

¡Duelo continúa con agenda llena durante abril! Y no es para menos, pues es gracias a su talento y su trabajo constante, lo que lleva a la agrupación a presentar su música en diversas plazas de México y Estados Unidos, lugares donde siempre son muy bien recibidos por el público y es que sin lugar a dudas, su música no deja de estar presente tanto en redes sociales como en radio, pues para muestra de ello han logrado permanecer durante varias semanas consecutivas en la lista de popularidad “Regional Mexicano USA” de monitorLATINO, mientras que en Billboard sigue en ascenso en la categoría “Regional Mexican Songs”, ambas con su sencillo más reciente “A punto de empezar”, el cual también se encuentra en los principales charts de México.

Luis Coronel realiza intenso tour de promoción en Los Ángeles

Luis Coronel se encuentra en plena promoción de su nuevo sencillo “Pa´que nos hacemos”, tema que canta a dueto con Recoditos y con el que tantas satisfacciones ha logrado a tan poco tiempo de su lanzamiento, pues nada menos el videoclip oficial ya rebasa los 4.5 millones de views a tan solo 3 semanas de su estreno, sumando además que en los charts radiales sigue escalando posiciones a los primeros lugares de popularidad.

Fue por este motivo y como agradecimiento a sus seguidores, que Luis Coronel estuvo de visita en los principales medios de comunicación de Los Ángeles para platicar todos los detalles del sencillo y hablar de sus planes futuros. Será en próximas semanas que Luis también visite México como parte de esta promoción.

Jovanny Cadena asciende en Estados Unidos

A pesar del poco tiempo de carrera, Jovanny Cadena ha logrado posicionarse dentro del gusto del público estadounidense, pues no sólo logra tener una gran aceptación en cada show en el que se presenta, sino que los medios de comunicación lo reciben con mucho cariño, tal como ocurrió la semana pasada al promocionar su música y dar a conocer sus planes más recientes en diversas entrevistas que relaizó; todo esto se ve reflajado en el chart de popularidad de monitorLATINO en el que su sencillo más reciente “Aunque no te lo merezcas” se coloca dentro del TOP HOTSONG USA.

No se puede dejar de lado que el videoclip oficial ya rebasa los 5 millones de views en YouTube, lo que habla también del impacto que Jovanny Cadena tiene en plataformas digitales.

Marco Flores tiene gran éxito con “El Pistolero”

Recientemente Marco Flores visitó diversos medios de comunicación de Los Ángeles, con la finalidad de seguir promocionando su más reciente sencillo “El pistolero”, mismo que ha tenido muy buena acpetación por parte del público, pues además de tener numerosas reproducciones en YouTube, logra colocarse dentro del TOP 5 del HOTSONG USA de monitorLATINO, lo que lleva a colocarse como uno de los mejores interprétes de banda zacatecana.