NEWSLETTER PARTE 1… ABRIL 27, 2020

Remmy Valenzuela extraña a sus fans

Con un emotivo mensaje que decía: “Espero cada día con ansias y que llegue el momento de verte”, es como Remmy Valenzuela se dirigió a todos sus fans a través de un video compartido en sus redes sociales, mismo que musicalizó con su tema “Espero cada día con ansias” y pequeños fragmentos de presentaciones del cantante en diferentes escenarios, en donde podemos ver la entrega y el amor que siente Remmy por la música y por su público, mismo que es reciproco y que es evidente en dicho video.

Remmy Valenzuela ha estado en constante comunicación con sus fans, mostrando mucho de lo que hace en cuarentena y es la mayor parte del tiempo que está creando nueva música, mostrando sus instrumentos musicales y cantando de manera acústica o en algunas ocasiones a capela, algunos temas de su autoría y algunos otros de sus colegas.
No cabe duda de que al regresar a los escenarios “El Príncipe del Acordeón” traerá muchas sorpresas para sus fans.

 

Ángela Aguilar continúa arrasando en redes sociales

El talento artístico que posee Ángela Aguilar, quedó una vez más de manifiesto con su reciente sencillo “No me queda más”, el cual a tan sólo dos meses de su estreno, ya cuenta con más de dos millones de views en su canal oficial de YouTube; la más pequeña de la dinastía Aguilar, a su corta edad, ya es considerada como una de las grandes exponentes de la música mexicana y esto es gracias a su potencia vocal, a su disciplina, pero también por su carisma y cariño a sus fans dentro y fuera del escenario.
Esto ha quedado demostrado en sus redes sociales, tal como se ve en Tik Tok, donde ya cuenta con más de un millón de seguidores, quienes disfrutan el lado más divertido y creativo de Ángela para hacer que la cuarentena sea más divertida para ella y sus seguidores.

 

Río Roma llena de amor las redes sociales

José Luis Roma y Raúl Roma se encuentran muy agradecidos con la respuesta que están teniendo por parte del público con sus últimos lanzamientos y en esta época tan complicada para la humanidad, los hermanos Roma llenan de buenas vibras y mucho amor a todos sus seguidores a través de las redes sociales por medio de conciertos virtuales, dinámicas y transmisiones en vivo, en las que alientan a sus seguidores para que no pierdan la esperanza de que muy pronto estarán de nuevo juntos, cantando todos sus éxitos y compartiendo momentos muy felices.
Fue con “El mundo no se va a acabar”, tema escrito por José Luis Roma, que el dúo mandó a través de su música ese mensaje para dar ánimos, logrando con su vídeo oficial más de trecientas mil vistas; mientras que su último sencillo “Lo siento mucho” ya rebasó los diez millones de views en YouTube.

 

Pepe Aguilar da a conocer su gusto por la gastronomía

Pepe Aguilar se ha caracterizado por hacer parte de su día a día a su público con su vlog semanal, donde muestra su vida personal, viajes familiares y giras artísticas; en esta ocasión no fue la excepción pues Pepe dio a conocer un resumen de varios de los restaurantes que ha recorrido a lo largo del año y siendo una persona muy sincera, emite sus opiniones respecto a toda la comida que ha tenido la oportunidad de probar en cada uno de esos lugares alrededor de México, USA y Latinoamérica.
Pepe se encuentra llevando la cuarentena como la mayoría de la población, pero no ha sido un obstáculo para que consienta a todos sus fans con su música, pues cada martes su público tiene la oportunidad de escuchar uno de sus éxitos en su serie #DesdeLaAzotea, mismo que es publicado en sus cuentas oficiales de redes sociales y en su canal de YouTube.

 

Lupillo Rivera regala concierto mediante Facebook

Lupillo Rivera sigue cosechando logros y éxitos con su música y combinando las acciones con sus redes sociales, donde se ha convertido en todo un ejemplo de innovación y creatividad al compartir en Instagram y Facebook diferentes actividades para hacer durante esta contingencia.

Fue a principios de la semana pasada que Lupillo agarró herramientas y madera para ir mostrando poco a poco como realizaba una especie de estructuras, el resultado era crear unas cabinas para sus músicos y desde su casa hacer un concierto, tomando todas las medidas necesarias de distanciamiento para los presentes; el resultado fue un show completo de Lupillo donde reunió a más de 70 mil personas que se conectaron y un alcance de alrededor de 2.5 millones de cibernautas, quienes pudieron disfrutar de un concierto en su totalidad, en vivo y con toda la “energía en el escenario” de “El Toro del Corrido”, ocasionando incluso que el internet se colapsara en ciertos momentos y no dejara entrar más gente a la transmisión.

 

“Escondidos” llega a los 60M de views
La Adictiva sigue celebrando su 30 aniversario y que mejor que sumando éxitos en los pocos meses que van de este año 2020, recientemente su tema “Escondidos” llegó a los 60 millones de views en su canal oficial de YouTube, uniéndose así al listado de videos de la agrupación que cuentan con más de 50 millones de reproducciones, superando algunos a más de 100 millones, cantidad que seguramente “Escondidos” logrará en poco tiempo.

La banda se ha encargado de mantener esa cercanía que tanto los caracteriza con su público en estos días difíciles, participando en dinámica para poder convivir con fans, realizando lives donde se conectan los integrantes para contar anécdotas y dentro de los mismos platicar con los seguidores, cantar temas en acústico y llevar un poco de música hasta sus hogares. La cercanía no ha sido sólo por el lado de la música, ya que también han compartido su día a día y hasta han entrado a la cocina preparando sus recetas favoritas y compartiéndolas con el público.

 

¿Qué canción pedirías si llega Duelo a tu casa?

Duelo se encuentra muy cercano a sus fans mediante redes sociales, ya sea con dinámicas que van desde escoger canciones del grupo para cualquier momento o sentimiento del día, hasta pensar en que canción te gustaría que interpretara la agrupación si llegara a la puerta de tu casa; es en esta contingencia, que el grupo se encuentra compartiendo contenido que le envían sus fans, lo que demuestra la conexión que tienen el público.
Duelo siempre ha contado con apoyo incondicional por parte de su gente, pues durante toda su carrera han demostrado sus fans ser quienes colocan los temas en los primeros lugares de los charts más importantes de regional mexicano, además de abarrotar los recintos en dónde la agrupación se presenta.

 

Leonardo Aguilar canta “No Sé Qué Hacer”

Leonardo Aguilar cautivó con su talento a todos sus seguidores en redes sociales, no sólo al mostrar su capacidad interpretativa sino también su ingenio para componer, tal como lo demostró con su anterior sencillo “Tu Méndigo Recuerdo”; fue la semana pasada que, a través de un live en Facebook, Leonardo dio a conocer “No sé qué hacer”, un nuevo tema de su autoría, cuya temática hace referencia a una persona llena de dudas por no saber si es correspondida en cuestiones de amor. El cantante comentó que no tiene fecha de estreno, pero que en esta cuarentena le está llegando mucho la inspiración para poder escribir más canciones para todos sus fans, quienes no dejan de solicitarle nuevos sencillos.

 

Luis Coronel cuenta “Una Historia más”

Luis Coronel sorprendió el pasado viernes con el lanzamiento de un nuevo corte musical que lleva por nombre “Una Historia más”, tema bajo la inspiración del mismo Luis en coautoría con Giovanny Ayala; dicho sencillo forma parte de su cuarta producción discográfica, la cual será estrenada en las próximas semanas.
Luis comentó que el lanzamiento de “Una historia más”, fue todo un reto para él, pues está muy preocupado por el momento tan difícil que está atravesando el mundo debido a la pandemia originada por el COVID 19, sin embargo, quería llevar alegría y entretenimiento a sus seguidores en estos momentos y que mejor que son su música; sin duda Luis Coronel no deja de sorprender a todos sus fans por siempre estar al pendiente de darles lo mejor de sí mismo.
“Una historia más” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

 

Elidian prepara su nuevo lanzamiento

Elidian ya tiene todo listo para el lanzamiento de su próximo sencillo “Hagamos cosas malas”, entre eso una sesión de fotos en la que muestran la nueva etapa de la agrupación en la que se suma además de Elias y Diana, su hermana Valeria, quien desde hace algunos meses se unió al proyecto y buscando así lo dicho por ellos mismos, que es ser la mejor versión del grupo y demostrar la vena artística que tienen los hermanos Mejía.
Dichas fotos serán dadas a conocer en conjunto con el lanzamiento de su sencillo “Hagamos cosas malas” el próximo 29 de mayo, sesiones que fueron realizadas hace algunas semanas en diferentes locaciones en Iztapalapa.
El grupo realizará este lanzamiento desde casa, llevando su música a través de todas las plataformas digitales y promocionándolo en los principales medios de comunicación del país. Los hermanos Mejía se encuentran más que emocionados por esta nueva etapa del grupo y el lanzamiento del sencillo, el cual dará vida a nuevos temas y próximamente un nuevo álbum discográfico.

 

Hansen Flores prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo

El cantautor Hansen Flores, no deja de estar en contacto con sus seguidores por medio de sus redes sociales y es a través de estas que comparte los detalles sobre lo que está preparando musicalmente; fue precisamente a través de un live que Hansen aprovechó para interactuar con sus fans y realizar una dinámica para que algunos de ellos lo ayudaran a elegir su nuevo sencillo, el cual estará dando a conocer en los próximos días.
Su último sencillo “Tiro de gracia”, ya está por alcanzar las trescientas mil reproducciones en su cuenta oficial de YouTube.

 

2 millones cantan “Aunque no debería” de Impacto Sinaloense

Impacto Sinaloense se ha convertido en una de las agrupaciones más activas en redes sociales últimamente, los integrantes no paran de compartir su día a día, recetas de cocina y lives desde sus diferentes redes sociales con las que se encuentran en contacto con sus fans.
El pasado fin de semana aprovecharon para conectarse desde su página oficial de Facebook, donde por más de 1 hora, convivieron con sus fans, los complacieron al cantar temas que les solicitaban y platicar un rato con ellos.
Esta más que claro el amor que los fans tienen por Impacto Sinaloense, llevando la mayoría de sus videos a más de 1 millón de views en su canal oficial de YouTube, tal como sucede con su más reciente sencillo “Aunque no debería” que recién lo logró en días pasados, dejando en claro que la agrupación se encuentra cada vez más en el gusto del público.

 

Lalo Cruz prepara promoción a distancia

“Las palabras dulces y el fuego que quemaba muy dentro de mí, ya se apagó la lumbre”, esto es tan sólo el inicio de “Ya no te necesito” nuevo sencillo de Lalo Cruz, mismo que presentará en próximas semanas en diversos medios de comunicación de diferentes ciudades de México y USA. Lalo Cruz se encuentra muy emocionado por dar a conocer su nuevo tema con el que busca seguir colocándose en el gusto del público.
Lalo se encuentra en constante comunicación con sus fans mediante redes sociales, donde semana a semana lleva a sus seguidores canciones en acústico, ya sea de su autoría o de compañeros del género regional mexicano.

 

Fercho Reyes da a conocer su sencillo a medios de comunicación

“Te merece quien te haga sentir importante, no insignificante”, este es el mensaje que quiere hacer llegar Fercho Reyes a todas las personas que escuchen su nuevo sencillo “Te prometo”.

Para esto Fercho está más que listo para llevar su tema a todos los rincones del país, mostrándolo a todos los medios de comunicación de las diferentes ciudades, pues además de ser un tema muy bueno por la composición musical con la que cuenta y la letra que lo acompaña, Fercho quiere dejar ese mensaje para todas las personas que pasan por alguna mala situación, hacerles saber que no están solas y que siempre habrá alguien cerca que quiere y puede ayudarlas.

A tan sólo una semana de su estreno, el video oficial de “Te prometo” cuenta ya con miles de reproducciones en su canal oficial de Youtube.

 

Nico Hernández más cercano a sus fans

Nico Hernández se ha mantenido al pendiente de sus fans por redes sociales realizando dinámicas para estar en comunicación con ellos a través de su cuenta de Instagram y Facebook donde recientemente ha compartido contenido de su día a día; fue en los últimos días que el cantante mostró su cambio de look, sin dejar de lado la difusión de su sencillo “Teléfono”, logrando así mantenerse en constante contacto con sus colegas cantantes. En los lives que realiza Nico, platica con sus fans buscando retroalimentación sobre su nuevo sencillo, pues para él es indispensable conocer la opinión del su público, dejando claro que lo más importante son sus fans y su opinión.

“Teléfono”, nuevo sencillo de Nico Hernández ha logrado ya más de 300 mil views en su canal oficial de YouTube y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, convirtiéndose en uno de los sencillos más prometedores del cantante.

 

Rancho y Barrio listos para llegar a todo México

El dueto Rancho y Barrio se encuentra compartiendo con sus fans las actividades que realizan día a día, los mejores momentos de su carrera artística, así como sus videoclips que poco a poco han logrado colocar en el gusto del público, como lo es su más reciente sencillo, el cual está a punto de lograr el millón de views en su canal oficial.

Rancho y Barrio, espera que pronto acabe la situación que todos vivimos, para preparar una promoción en diferentes medios de comunicación de las ciudades de la República Mexicana, llegado así a más personas con su nueva forma de hacer música, buscando expandir su propuesta musical y aumentar la cantidad de seguidores, tanto en plataformas digitales del grupo como en redes sociales.

 

“Serpiente Con Tacón”, de Torai rebasó el medio millón de views

Sin duda, Torai robó toda la atención de los amantes de pop con su último sencillo titulado “Serpiente con Tacón”, mismo con el que ya rebasó el medio millón de views en su cuenta oficial de YouTube; cabe destacar que a tan sólo pocos meses de haber iniciado este proyecto musical, la respuesta de la gente ha sido por demás favorable.

El vocalista Aitor, comentó que se siente muy emocionado de ver el apoyo que el público le ha brindado, hecho que motiva a la agrupación a continuar componiendo más temas para seguir expandiendo su propuesta musical. Durante esta contingencia, los integrantes de Torai se han mantenido muy atentos a las peticiones de sus fans y es a través de las redes sociales donde interactúan con ellos.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan