NEWSLETTER PARTE 1… AGOSTO 13, 2018

Virlán García reconocido por Billboard como “Uno de los Mexillenials que se deben escuchar”.
Esta semana la prestigiada revista Billboard, lanzó un reportaje de “Los 7 Mexillenials que debes escuchar”, mencionando que a pesar de que pudiera parecer que la música urbana “domina la escena musical actual”, es sorprendente ver el impacto que hoy en día tiene la música regional mexicana.

Fue precisamente entre esos artistas que sobresalen, que se menciona a Virlán García, quien con números impresionantes con sus temas y logrando llenos totales en donde se presenta, ha logrado impactar al género con su estilo, pues como prueba hace unos días rebasó 100 millones de views con su tema.

Régulo Caro arrasando en Instagram

Régulo Caro no solo se encuentra acaparando los primeros lugares de los principales charts de popularidad de México y Estados Unidos, también está conquistando las redes sociales ya que con sus peculiares publicaciones fieles al estilo que caracteriza a Régulo está por alcanzar los 2 millones de seguidores en Instagram, colocándolo como uno de los preferidos del público en esta plataforma; con la finalidad de seguir complaciendo al público que sigue su carrera a través de las redes sociales, Régulo lanzo hace unos días, a través de YouTube el tema “Golpe Avisa” mismo que ha logrado generar gran impacto logrando muy buenos comentarios por parte del público.

Todo listo para el inicio de la segunda etapa de “Jaripeo sin Fronteras”

Este viernes inicia en Denver la segunda etapa de “Jaripeo sin Fronteras”, show en el que Pepe Aguilar se acompaña de sus hijos Ángela y Leonardo, su hermano Toño y el cantante Christian Nodal; retomando con diferentes actos las tradiciones del show ecuestre, sumando además una gran producción, mucha música y talento.

“Jaripeo sin Fronteras” empezó en enero pasado por la Unión Americana, llegando en mayo a México y ahora regresando hasta finales del 2018 por diferentes plazas de Estados Unidos.

Previo a este re-inicio de la gira, Pepe Aguilar celebró el sábado pasado sus 50 años con una fiesta que se llevó a cabo en la Ciudad de México.

Luis Coronel conquistando Billboard

Luis Coronel continúa conquistando la listas de popularidad con su sencillo “Para No Acordarme de Ella”, posicionándose esta semana en el Top20 de Regional Mexicano de Billboard y ascendiendo día con día a los primeros lugares del listado mencionado; dicho tema ha logrado mantenerse desde su lanzamiento, en la preferencia del público y sus millones de reproducciones lo respaldan pues nada menos en Spotify cuenta con cerca de 2M de reproducciones mientras que el videoclip oficial rebasa los 5M en YouTube.

La Adictiva pone el ritmo a la oficina de Pepe Garza

Hace unos días La Adictiva viajó a Los Ángeles, en donde aprovechó para visitar la oficina de Pepe Garza, con quien tuvieron una amena entrevista en la que la agrupación habló sobre su trayectoria; pero además la música no podía faltar, por lo que interpretaron varios de sus temas más exitosos tales como “Durmiendo en el lugar equivocado”, “Un fin de semana en Culiacán”, “Después de ti ¿quién?” y por supuesto su más reciente sencillo “En peligro de extinción”. Fue así como nuevamentevuelve a demostrar su talento en cada lugar en que se presenta.

Duelo con gira por México y Estados Unidos

Duelo es hoy en día una de las agrupaciones del género regional mexicano más exitoso, gracias al gran talento vocal y estilo, el carisma que los caracteriza y su calidad musical. Este mes Duelo está presente en diversas plazas de México y Estados Unidos tales como en la Feria Nacional Potosina, la Feria de Tuxpan Veracruz, el Centro de Convenciones de Parras Coahuila, Los Globos en Chicago, entre otros, en los cuales sigue aprovechando para presentar su nuevo sencillo “Para crear un soñador”.

Germán Montero presenta su nuevo sencillo “Devórame otra vez”

Germán Montero está por lanzar nuevo sencillo que lleva por nombre “Devórame otra vez” tema que se ha escuchado públicamente en sus shows en vivo y ya promete convertirse en un éxito debido al buen recibimiento del público, esperando también generar gran impacto en la industria; “Devórame otra vez” pertenecerá a su nuevo disco del que pronto habrá más detalles.