NEWSLETTER PARTE 1… ENERO 21, 2019

Pepe Aguilar con 3 sold out en 4 días

La semana pasada fue muy activa para Pepe Aguilar, pues en tan sólo 4 días realizó 3 presentaciones, mismas que tuvieron llenos totales… la primera fue el pasado miércoles en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, en donde unió su voz a los acordes de la Orquesta Sinfónica de Minería y su mariachi el Zacatecano, logrando una noche inolvidable para todos los asistentes; fue de ahí que viajó a León, para presentarse viernes y sábado en el Palenque de la Feria, en donde año con año es uno de los artistas más esperados, agotando localidades desde muchos días antes.

Previo a estas presentaciones, Pepe platicó con varios medios de comunicación de su más reciente producción “Fue un placer conocerte… Gracias Juan Gabriel vol. 1”, la cual desde su lanzamiento le ha significado ya varias satisfacciones.

Luis Coronel se unió en apoyo a St Jude

Luis Coronel fue parte del evento a beneficencia que, como cada año, realiza St. Jude Children’s Research Hospital en Memphis, Tennesse, mismo que se especializa en tratamiento del cáncer, trastornos sanguíneos y enfermedades potencialmente mortales para niños y adultos.; fue el pasado sábado que Luis prestó su voz y talento para alegrar a los presentes en dicha gala, interpretando algunos de sus éxitos. Previo a esto, Luis tuvo la oportunidad de convivir con algunos de los pacientes de St Jude, a quienes les expresó sentirse muy contento de poder compartir una vez más su música, agradeciendo además por la invitación a los organizadores por hacerlo parte de dicho evento.

Luis Coronel inicia en 2019 con una intensa gira, alternando fechas en México y Estados Unidos, siendo sus próximos compromisos en Salt Lake City, Nampa, Ventura, Sacramento y Ciudad Juárez.

Virlán García visitó por primera vez el hospital de St Jude

Virlán García fue invitado por primera vez a ser parte de la gala anual de St. Jude Children’s Research Hospital ubicado en Tennessee; fue en esta visita que Virlán mostró una faceta que va más allá de la de un artista en un escenario, al darse tiempo para iniciar el año conviviendo con los pacientes y familiares de St. Jude Children’s Research Hospital, especializado en atención al tratamiento del cáncer y trastornos sanguíneos en niños y adultos. El cantante originario de Sinaloa agradeció la invitación a dicho evento, esperando seguir siendo parte en próximos años.

Virlán continua con su gira alternando presentaciones en México y Estados Unidos

Ángela Aguilar presente en el listado de YouTube de artistas latinos a seguir en el 2019

El 2018 fue sin duda un año de mucho crecimiento tanto personal como profesional para Ángela Aguilar, acaparando los reflectores de la prensa internacional y figurando en un sinnúmero de importantes listados, colocándola como una gran promesa de la música mexicana; el nuevo año no es la excepción pues Ángela ya es parte de la lista “Latin Artist to Watch in 2019” emitida por Youtube, en el que se consideran a los artistas a seguir durante el 2019, en dónde la más pequeña de la dinastía Aguilar figura con los temas “Tu Sangre en Mi Cuerpo”, cuyo video cuenta con más de 68 millones de reproducciones en dicha plataforma y “Cielo Rojo” con 9.3 millones de visitas a muy poco tiempo de su lanzamiento.

No se puede dejar de lado que Ángela es finalista a la próxima entrega del Grammy Americano, siendo la artista mexicana más joven nominada en la historia de los premios.

Lupillo Rivera estrena “Saliste Liviana”

A partir de hoy ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Lupillo Rivera titulado “Saliste Liviana”, tema autoría de Manuel Mata y el cual estará incluido en la producción discográfica “Lupillo Rivera de Regreso al Ruedo”, con la que “El Toro del Corrido” buscará seguir consolidándose en su carrera y llegar al corazón del público; Lupillo se encuentra ultimando detalles para estrenar el videoclip del tema “Saliste Liviana”, mismo que grabó en Chapala, Jalisco, cuidando hasta el más mínimo detalle para ofrecer a su público una producción audiovisual de la más alta calidad.

La Adictiva triunfa una vez más con “En peligro de extinción”

Sin lugar a dudas, “En peligro de extinción” de La Adictiva ha sido uno de los temas más exitosos de su carrera y para muestra de ello, se encuentra recientemente nominada en “Premios lo nuestro” en la categoría “Canción banda del año”; fue con este tema que logró posicionarse en el Top5 del chart anual de lo más sonado de monitorLATINO; durante varias semanas se situó en el #1 de los chart de México, USA y Guatemala de manera simultánea y por si fuera poco sus números digitales llegan a los millones, tal es el caso YouTube que cuenta con 2.7 millones de reproducciones y 32.4 millones de streams en Spotify, siendo así una de las canciones más exitosas de la música latina en el 2018.

Duelo inicia su gira 2019

El talento y los temas tan exitosos de Duelo, los ha logrado posicionar a través de los años como una de las agrupaciones de música norteña más exitosas y consentidas del público tanto en México como en Estados Unidos, siendo incluso la agrupación de su género con mayor crecimiento en los últimos años; iniciando este nuevo y después de unas merecidas vacaciones, Duelo comienza con su gira musical 2019 por la Unión Americana, en donde se presentó este fin de semana. Será en unos días que el grupo regrese también a México, siendo el 29 de enero que se presenten en el Palenque de León, en donde ya es una tradición del cartel el estar presentes.

“Volví a mi pueblo” de Marco Flores llega a Miami

Será en esta semana, que Marco Flores regrese a Miami para realizar una gira de promoción en los medios de comunicación nacionales, esto con la finalidad de hablar sobre sus próximos planes y su más reciente sencillo “Volví a mi pueblo”, tema que habla sobre las personas que han dejado su lugar de origen para irse a trabajar “al otro lado”, con el cual seguramente muchos lograran sentirse identificados. Cabe señalar que “Volví a mi pueblo” está cerca de alcanzar los dos millones de reproducciones en YouTube, además de seguir desde hace varias semanas en el Top20 de monitorLATINO.

Jovanny Cadena estrena “Aunque no te lo merezcas”

Tras el éxito que ha tenido Jovanny Cadena con sus pasados sencillos tales como “Aunque el mundo se oponga”, “Así quería mirarte”, “El tren”, entre otros; y buscando seguir dando a conocer su propuesta musical, hace unos días Jovanny lanzó su nuevo corte “Aunque no te lo merezcas”, mismo que se incluirá en su próximo material discográfico que muy pronto se estrenará. Hay que mencionar que el tema ya se encuentra disponible en plataformas digitales y el vídeo oficial se puede disfrutar en el canal de YouTube de su oficina ShowBusiness.

“El Agüitado” de Rancho y Barrio

Recientemente Rancho y Barrio lanzó en plataformas digitales un nuevo corte musical que lleva por nombre “El Agüitado”, mismo con el que pretenden seguir conquistando al público que gusta de los corridos y de su estilo musical. A pesar de que llevan poco tiempo de haberse formado, el dueto ha logrado colocarse rápidamente en el gusto del público pues su música no deja de hacer presencia en plataformas digitales. Fueron los temas “El Dabaso” y “Somos Rancho y Barrio” con los que se dieron a conocer en la industria musical.

Impacto Sinaloense arranca su gira 2019

Impacto Sinaloense pretende seguir conquistando al público con su propuesta musical, por lo que recién arrancaron su gira 2019 con la que continuaran recorriendo la República Mexicana, así mismo la agrupación Sinaloense se ha fijado la ambiciosa meta de traspasar fronteras con su música y llegar a la Unión Americana con todos los temas que ya han sido éxitos en México, tales como “La vida alegre”, “Aunque no debería”, “Te quiero en mi cama”, “Ya me vi”, “Sorry”, entre muchos otros; fue como parte de dicha gira que Impacto Sinaloense se presentó con gran éxito el pasado fin de semana en Zimatlan De Alvarez, Oaxaca.