NEWSLETTER PARTE 1… FEBRERO 17, 2020

Ángela Aguilar cierra con gran éxito la primera etapa de su gira “Como la Flor”

El talento y el carisma de Ángela Aguilar la han llevado a tener una agenda de trabajo muy apretada y prueba de ello fue el cierre de la primera etapa de su gira en solitario, logrando tener Soul Out en los nueve primeros conciertos que ofreció en la Unión Americana; escenarios como el “Microsoft Theatre”, el Teatro Comercial y el Teatro Magnolia, entre otros, lucieron a su máxima capacidad, sorprendiendo más a todos los asistentes con el inigualable talento de Ángela.
Con muchos proyectos en puerta y el lanzamiento de su nuevo material discográfico “Baila esta Cumbia”, Ángela Aguilar ha logrado posicionarse en los primeros lugares de las plataformas digitales más importantes en México y Estados Unidos.

 

Río Roma canta junto a sus mini fans

José Luis Roma y Raúl Roma nos muestran su lado más noble y conmovedor, porque hace unos días están detrás de cámaras de su visita al Orfanato “Quinta Carmelita” en el sur de la ciudad de México, donde convivieron y cantaron junto a todos los niños que ahí viven; pues es exactamente de ese lugar, que Río Roma tuvo un “los actores principales” de su video “Hilo Rojo”, todo esto con el fin de transmitir la gran emoción que se siente cuando las almas nobles se juntan por primera vez, esta conmovedora experiencia está disponible en su cuenta oficial de YouTube.
Río Roma no deja de consentir a sus fanáticos y es por eso que a lo largo de su carrera han sido merecedores de múltiples premios, además de que José Luis Roma ha sido reconocido como uno de los compositores más destacados en la industria.

 

Llega “Jaripeo Sin Fronteras” a la Arena Monterrey

Sin lugar a duda el 2020 será un año muy importante para Pepe Aguilar, ya que el cantante cuenta con varias fechas confirmadas en su gira en solitario; pero q la par también está por dar inicio a uno de sus proyectos más importantes que es el “Jaripeo Sin Fronteras” el cual estará llegando a su primera presentación del 2020 en Monterrey el próximo 29 de febrero, regresando a tierras regias después del éxito que el espectáculo realizado tiene unos meses en la misma plaza y en donde nuevamente la presencia de Pepe Aguilar y la familia tienen brillo el escenario, el espectáculo un espectáculo único.

 

“Engañémoslo” nuevo sencillo de Jenni Rivera

Será el próximo 28 de febrero que salga a la luz “Engañémoslo”, nuevo tema de Jenni Rivera, escrita por Espinoza Paz y que sin duda será otro éxito más para la “Diva”, quien sea pesar de que ya no está con nosotros física , sigue logrando éxitos, esto gracias a su familia quien busca preservar su legado con los proyectos y música que Jenni dejó.

 

La Adictiva estrenó de manera digital “Lo que nunca será”

Para aquellos que celebraron San Valentín por compromiso más que por amor, La adictiva les dio un respiro de todo lo cursi, rosa y romántico, al dar a conocer “Lo que nunca será”, tema que cuenta la historia de un amor sin compromiso, en el destino una de las personas involucradas comenzará a tener un sentimiento de amor y es en ese momento que se pondrán las cosas en claro, dejándole saber a la persona que los sueños que piensan, nunca pasarán. Dicho tema se estrenó específicamente de manera digital y ya está disponible desde el pasado jueves.
Así es como La Adictiva da inicio a las sorpresas en este año, celebrando sus 30 años de trayectoria, otra sorpresa de la semana fue la primera presentación de su nuevo vocalista Jerry Corrales en Huixtla, Chiapas.

 

Monterrey celebrará dos días con Duelo

Duelo estará presente en el Domo Care de Monterrey el próximo 1 y 2 de mayo, fechas en las que el público regiomontano podrá recibir nuevamente de la música tradicional de la agrupación, siendo ya el octavo año consecutivo que el grupo se presenta en dicho recinto, logrando en cada ocasión agotado y agotando las localidades semanas antes, al ser siempre uno de los grupos más esperados para el tradicional palenque. Este año no será la excepción y lo volverán a lograr, por lo que Duelo ya se prepara para una velada llena de música y muchas emociones, pues con su talento, éxito y trayectoria, volverán a hacer vibrar el escenario 360º del palenque de Monterrey.

 

“Que me entierren cantando” de Lupillo Rivera llega a 1.5M de vistas

Lupillo Rivera se encuentra promocionando su nuevo material discográfico titulado “20 Años”, así como el tema a dueto con su hermana Jenni Rivera titulado “Que me entierren cantando”, mismo que se encuentra en los primeros lugares de los gráficos más importantes, esto es Vea su video oficial y cuenta con 1.5M de vistas a escasas dos semanas de su estreno. Es en esta nueva producción que Lupillo incluyó un recopilatorio de las canciones que han marcado su trayectoria musical, siendo un disco doble, incluyendo también canciones inéditas del “Toro del Corrido”. Lupilllo se encuentra celebrando sus 20 años de éxitos y lo hace a lo grande, con agenda llena y abarrotando los recintos donde se presenta, además de sus sencillos “Bajé del Cerro” y “Cuando Eras mía”.

 

Leonardo Aguilar se prepara para el inicio de “Jaripeo sin Fronteras”

Leonardo Aguilar sigue abriendo su propio camino en la música y se encuentra en una etapa muy importante en su carrera, ya que la semana pasada recibió una gran presentación en solitario, logrando un gran éxito en California, show en el que pudo mostrar el gran talento que lo caracteriza.
Hay que recordar que Leonardo se presentó presentando en la gira “Jaripeo Sin Fronteras” junto a su familia, a la par de esto, Leonardo compartió con sus seguidores en un videochat, que muy pronto estará estrenando sencillo, mismo del que muy pronto se darán detalles.

 

Luis Coronel celebró a los enamorados en Phoenix AZ

Convertido en una sensación dentro de la música regional mexicana, Luis Coronel ha logrado ser uno de los artistas más exitosos en su género en la Unión Americana y donde quiera que esté presente, el recibimiento que le dan siempre sus fans es muy favorable para el cantante ; muestra de ello fue la presentación que tuvo en Phoenix el pasado sábado, en la que Luis se dio cita para celebrar a todos los enamorados con sus temas tan románticos y su gran carisma el cual siempre ha tenido.

 

Marco Flores pone a bailar a la Monumental de Morelia

Marco Flores sigue triunfando en cada jaripeo y baile por la República Mexicana en el que se presenta y esta ocasión llevó “La Parranda” hasta la Monumental de Morelia en donde estuvo un lleno total; en punto de las 4 de la tarde dio inicio el jaripeo, donde Marco Flores puso a disfrutar de los asistentes con su música y energía que ya lo caracterizó, un ritmo de temas como “Zapateado Endemoniado”, “El Pistolero”, “Amor de vida alegre” y su más reciente sencillo” La Parranda “, mismo con los que ambiente a todo el público que se encargó de abarrotar el recinto. En dicha presentación cantó junto a Banda Los Escamilla su tema “Los Colorados” que tienen un dueto.

 

Jalisco vive una “Noche de fiesta” y cumbia con Elidian

Después de conquistar Latinoamerica, el dueto del amor regresa con más cumbia que nunca, pues el pasado fin de semana conquistaron a Sayula, Jalisco, a donde llevaron una “Noche de fiesta” a sus fans, quienes esperaban con muchas ganas esta presentación, ya que era la primera vez que Elidian se presentaba en dicho recinto.
Elías, Diana y Valeria tienen varias sorpresas para este 2020 y la primera de ellas tendrán principios del mes de marzo, cuando los hermanos Mejía lancen su nuevo sencillo.

 

Impacto Sinaloense lleva serenata a sus fans

Llevar serenata en el Día del Amor y la Amistad es un acto tradicional de amor hacia la pareja, sin embargo dada la economía y la rapidez en la que viven las personas actualmente, esta tradición se ha ido perdiendo poco a poco, pero Impacto Sinaloense pensando en esto y el auge que tienen ahora las redes sociales, buscaron apoyar a sus fans por medio de su página oficial de Facebook; así fue como Rafael, Gerardo, Antonio, Adolfo, Arnulfo y Alex delegaron a sus seguidores con sus temas favoritos en el día del amor y la amistad. Por este y muchos actos más la banda poco a poco se van colocando entre las agrupaciones favoritas del género, muestra de ellos es su reciente nominación a Fans Choice Awards.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan