NEWSLETTER PARTE 1… FEBRERO 22, 2021

Ángela Aguilar enamora con su versión de “Bésame Mucho”

“La princesa de la música mexicana” Ángela Aguilar, sigue destacando en el mundo del entretenimiento y esta ocasión fue con su versión del clásico “Bésame Mucho” estrenado hace unos días en la plataforma Amazon; en una charla, Ángela presentó su tema y platicó como es que le dio su estilo, resaltando que una de sus metas es que la música mexicana siga sobresaliendo en todas las generaciones.

Ángela sigue sumando seguidores en sus redes sociales y recibiendo el cariño de sus fans, pero no conforme con eso, es considerada como un ejemplo a seguir por su manera de vestir pues no hay día que los medios dedicados a la moda, no destaquen el estilo propio de la cantante.

 


Pepe Aguilar anuncia dueto con su hijo Leonardo

Pepe Aguilar sigue trabajando y creando nuevos proyectos en estos meses tan complicados para la industria musical y es que el encierro no ha sido impedimento para lograr nuevas ideas y música, tal como recientemente lo platicó en su vlog, donde hablaba de cómo era la vida antes del COVID, pero también lo que ha logrado a partir de entonces.

Como parte de uno de sus proyectos del 2021, Pepe Aguilar estará estrenando próximamente “Mariachi”, dedicado a la música mexicana y que tiene a más de uno a la expectativa de en qué consiste. Fue también por medio de sus redes sociales, que Pepe Aguilar anunció un dueto junto a su hijo Leonardo Aguilar, donde los comentarios no se hicieron esperar pues sin temor a equivocarse, si hay una familia querida y talentosa, son los Aguilar.

 


La Adictiva lo hace
de nuevo

Tras la gran y favorable respuesta del material discográfico “La Adictiva XXX Aniversario”, la banda sigue cosechando éxitos y en esta ocasión fue con el estreno de su reciente lanzamiento “Llamada Perdida” que a tan sólo unos días de su estreno ya cuenta con 1.3 millones de views.

Si algo ha destacado a La Adictiva ha sido su innovación, lo que los ha llevado a generar más fans que se sumen a su carrera musical, pues cabe resaltar que cada uno de sus lanzamientos se posicionan rápidamente en el gusto de las personas que escuchan el regional mexicano.

 


Margarita “La Diosa de la Cumbia” suma seguidores en tik tok

Apostándole a las nuevas modas, Margarita “La Diosa de la Cumbia” se ha convertido en toda una tendencia en TikTok ; y es que a través de dicha plataforma, invita a sus fans a hacer divertidos videos con sus recientes lanzamientos “Mi Bombón” y “Qué Bello”, sumando miles de seguidores ya en su cuenta oficial.

Con su inigualable carisma, Margarita sigue recibiendo los frutos de su reciente tema “Qué Bello” en versión cumbia urbana y ya prepara estrenar muy pronto otro tema que pondrá a bailar a más de uno.

 


Juan Rivera celebra su cumpleaños al máximo

El día de hoy, Juan Rivera cumple años y lo festejará a lado de su familia y agradecido por todo el cariño que le dan a través de sus redes sociales, donde cada día recibe la admiración y el apoyo de sus seguidores por ser un cantante que le gusta compartir momentos especiales con ellos.

“El tranquilito” su más reciente sencillo, ya cuenta con miles de views en su canal oficial de Youtube, donde también se puede disfrutar de videos diarios de Juan Rivera realizando diferentes actividades diarias, mismas que lo acercan mucho más al público.

 


Río Roma, más cerca de sus fans

¡Los hermanos Roma no han parado de trabajar!, en estos tiempos tan complicados para todos aquellos que se dedican a la música y con la finalidad de llevarles a sus fans música nueva, buscaron la manera de tener siempre contacto con su público y lanzar canciones que los hiciera pasar un rato más agradable, tal como fue con el estreno de su álbum “Rojo”, que al paso de los días sigue manteniéndose en el gusto de sus fans.

Sin duda, Río Roma es una agrupación que disfruta la compañía de sus seguidores que no dejan de quererlos y apoyar su música; fue como muestra de su agradecimiento que realizaron una convivencia virtual a las primeras personas que compraron su álbum y donde pasaron un rato muy agradable , recordando conciertos pasados y anécdotas.

 


Leonardo Aguilar volverá a sorprender a todos sus fans

Leonardo Aguilar se mantiene muy activo en redes sociales y en comunicación con sus seguidores, aprovechando para comunicarles de sus siguientes lanzamientos y proyectos que muy pronto estará lanzando; mientras eso pasa, el cantante se muestra muy emocionado por el dueto que prepara con su papá, Pepe Aguilar, mismo que sin duda será un logro más en su carrera.

Es por medio de sus redes sociales que Leonardo interactúa con sus seguidores, donde comparte sus recetas de cocina, bohemias o alguna de sus actividades del día , esto con el fin de sentirse más cerca de ellos.

 


Duelo emocionados por su regreso a los escenarios

Después del éxito obtenido en sus recientes conciertos en la zona de Texas hace una semana y Florida este fin de semana, Duelo se prepara para seguirse presentando en diferentes eventos donde ya esté permitido hacer conciertos presenciales, claro está siempre y cuando sea con las medidas indispensables para que el público pase un rato agradable con total seguridad.

No se puede dejar atrás el favorable recibimiento en su reciente producción “Eres Vida” el cual ha logrado ser uno de los más queridos y especiales de sus fans por los temas incluidos en el, pero sobre todo el momento que todos vivimos.

 


“El Gallo” Elizalde anuncia el estreno del videoclip “Huye”

El “Gallo” Elizalde sigue buscando posicionarse como uno de los cantantes del regional mexicano más importantes y vaya que lo está logrando por ser un cantante entregado a su público y sobre todo agradecido por todo el cariño que le brindan, es por eso que no duda en tenerlos al tanto de sus proyectos como fue en la grabación del video oficial de su reciente sencillo “Huye”.

A través de sus redes sociales, Francisco “El Gallo” Elizalde dio detalles de cómo fue la grabación del videoclip, donde podemos ver al cantante en una carretera relatando la historia de este tema que ha sido un éxito más en su carrera.

 


Elidian, estrena el video oficial de “Así soy yo”

Elidian está de estreno con el lanzamiento del video oficial de “Así soy yo”, tema del compositor Horacio Palencia que en voz del grupo fue muy bien recibido por el público.

El clip fue dirigido por Gustavo Hernández y retrata la historia de un romance bastante coqueto, que nace por medio de las redes sociales; sin embargo, la pareja busca cambiar algunos hábitos para tener una relación sana.

“Así soy yo” se estrenó hace un par de meses y tuvo un gran recibimiento por parte de los fans del grupo pues, a días de su estreno, el video lyric rebasó el millón de views en su canal de Youtube.

 


Impacto prepara nuevo material discográfico

Es gracias al posicionamiento que está logrando Impacto que con el lanzamiento de ¿Por qué no vienes?, que siguen confirmando por qué es una de las agrupaciones más prometedoras del regional mexicano; pues es gracias a este material que destacaron su talento en poder interpretar tanto música de fiesta como temas más románticos.

Con su firme decisión de llevar su música a todos los rincones de México y Estados Unidos, Impacto seguirá estrenando más canciones, buscando dejar al público y a sus fans con más ganas de ya poderlos verlos muy pronto en los escenarios.

 


“Los Inadaptados” tema de La Ventaja llega a los 4.6 millones de views

Como ya es costumbre y gracias al trabajo que han venido realizando, La Ventaja sigue sumando miles de streams en sus recientes lanzamientos, así como en sus videos oficiales alojados en su canal de YouTube, como lo es en el video de “Los Inadaptados” que ya cuentan con más de 4.6 millones de views.

No se puede dejar de lado las ganas que tienen los integrantes de La Ventaja en poder estar ya en los escenarios presentando sus más recientes lanzamientos, pero mientras ese momento llega, seguirán preparando todo para dar lo mejor de ellos frente al público.

  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan