NEWSLETTER PARTE 1… MARZO 23, 2020

Remmy Valenzuela prepara una gran sorpresa

Remmy Valenzuela se encuentra apoyando y difundiendo la causa #Yomequedoencasa compartiendo con sus fans lo que realiza día con día en su casa, de esta forma está mostrando entre otras cosas, a todos sus seguidores que está preparando una sorpresa; así es, el cantautor se encuentra más activo que nunca, escribiendo y componiendo nuevos temas, nada menos en días pasados se le vio en el estudio de grabación en compañía de su inseparable acordeón, dándole vida a nuevas historias que seguramente hará llegar a sus seguidores próximamente, ya sea de manera digital o, porque no, de manera presencial por un streaming, que es lo que los fans esperarían aún con más emoción.
Su más reciente corte, “Que levante la mano” se encuentra a pocos views de llegar a los 2 millones, uniéndose así a la larga lista de sencillos con los que Remmy Valenzuela cuenta en Youtube, juntando en total más de 200 millones de reproducciones en su canal oficial.

Ángela Aguilar agradecida por el apoyo de sus fans en redes sociales

Ángela Aguilar continúa destacando como una de las figuras más importantes de la música mexicana tanto en los medios tradicionales como en los digitales, pues en estos últimos días Ángela agradeció a sus fans de Instagram por estar a punto de llegar a los 3 millones de seguidores.
Fue el pasado sábado que Ángela se unió a su papá, Pepe Aguilar y a su hermano Leonardo, para formar parte de un show de televisión #ConciertoenCasa de Telemundo, invitando así a la gente a no salir y a permanecer en sus hogares, que mejor que con música.

Río Roma cantó “Lo Siento Mucho” en #ConciertoenCasa

La noche del sábado, Telemundo reunió a varios artistas desde sus casas, para que llevaran a todos los televidentes e internautas que siguieron la transmisión por internet, un mensaje de positivismo y su música en la situación que a nivel mundial nos obliga a todos a permanecer en nuestros hogares y salir lo mínimo para evitar se siga propagando ese virus. Para esta causa estuvieron presentes Río Roma, quienes hablaron de las medidas de cuidado que ellos siguen y aprovecharon para cantar su nuevo sencillo “Lo Siento Mucho”.
José Luis Roma y Raúl Roma, están aprovechando este tiempo en casa para preparar varias sorpresas y seguir sorprendiendo a sus seguidores con su talento y estilo, mismo que sin duda dará muy pronto nuevamente de que hablar, tal como sucedió con “Lo Siento Mucho”.

Pepe Aguilar pide apoyar a la economía local

El cantautor Pepe Aguilar anuncio que las próximas fechas de su gira “Jaripeo Sin Fronteras” se posponen, esto para apoyar el cuidado y la protección de todos sus fans y equipo de trabajo; a través sus redes sociales incitó a su público a apoyar a todos los comercios locales para que juntos logremos apoyarnos en esta situación tan complicada por la que estamos pasando.
Pepe Aguilar es uno de los exponentes más destacados e influyentes de la música mexicana, pues sin lugar a dudas en cada escenario en donde se presente es seguro un lleno total, pero en esta ocasión por la situación tan delicada que vive el mundo entero, Pepe consintió a sus fans con una bohemia acompañado de sus hijos y la cual se puede disfrutar en su cuenta oficial de YouTube.

Lupillo Rivera convive con su familia

Lupillo Rivera se encuentra más activo que nunca en sus redes sociales durante este periodo de cuarentena; después del éxito obtenido en sus presentaciones, demuestra ser socialmente responsable, atendiendo las indicaciones de salud y seguridad de las autoridades uniéndose a #Yomequedoencasa, y es en este periodo que muestra al público ese lado hogareño y familiar, compartiendo las actividades que realiza en compañía de sus hijos, ya sea mostrando su progreso en la patineta con su hijo o realizando Tik Toks con su hija, incluso cocinando y dando recetas.
A escasos views de llegar a los 4 millones en su canal oficial de Youtube con “Que me entierren cantando”, Lupillo se encuentra más feliz que nunca con la respuesta del público, y es como parte de sus 20 años de éxitos, que Lupillo lanzó una dinámica para ganarse un disco doble autografiado, las bases están en su pagina www.elreydelosborrachos.com…

La Adictiva realizó #LiveSessions

La Adictiva siempre innovando y buscando darle más a sus fans, se convirtieron en la primer agrupación de regional mexicano que el pasado viernes realizó un #LiveSession a través de YouTube, llegando así a todos sus seguidores que en punto de las 8 pm de la noche se conectaron desde su casa para disfrutar de la música de La Adictiva y celebrar sus 30 años de trayectoria.
En un foro de Guadalajara, con el mínimo equipo humano de producción y tomando todas las medidas sanitarias recomendadas, durante alrededor de hora y media La Adictiva interpretó varios de sus éxitos como si estuvieran en un escenario en el que se presentan semana a semana, con todos los músicos entregándose a la gente que ahora los veía a través de una pantalla y con el apoyo de Ana Laura Tanaka en la conducción, con quien hablaron de lo que ha significado este tiempo para la banda, así como de lo que han logrado en todos estos años.

El cierre del show digital, fue por demás inmejorable, ya que La Adictiva cantó a sus fans temas en versiones acústicas.

“Si volviste a mi” de Duelo se coloca en los primeros lugares

Duelo se encuentra en su mejor momento digital, ya que su más reciente sencillo “Si volviste a mi” ya sobrepasa el millón de views en su canal oficial de YouTube; pero la buena racha no es únicamente en dicha plataforma, ya que el tema cuenta también con 1.22 millones de streamings en Spotify, números que seguramente seguirán aumentando en próximas fechas.
En la situación que se vive actualmente, Duelo se encuentra muy activo en redes sociales, compartiendo canciones e historias de sus seguidores, quienes platican de como disfrutan de los temas actuales y también de los éxitos que los colocaron en el gusto de público hace algún tiempo, una parte que también no dejan de mencionar son todos aquellos pequeños detalles que sus fans les hacen llegar a través de estos medios digitales.

Leonardo Aguilar prepara video musical

Leonardo Aguilar sigue demostrado que además de ser gran interprete, posee también el gran talento de ser compositor y para muestra de ello fue su tema “Tu Mendigo Recuerdo” que se posicionó rápidamente en el gusto del público y lo llenó de satisfacción, pues dicho tema fue de su autoría y ya cuanta con dos millones y medios de views en YouTube.
Leonardo es uno de los artistas que le gusta estar en contacto con sus fans y fue la semana pasada que realizó un video live en su cuenta de Instagram para darles ánimos a todos sus seguidores por la situación que sucede en el mundo, fue a través de esa transmisión que también dio la sorpresa que estará estrenando una nueva canción en próximos días para la cual también ya prepara el video oficial.

Luis Coronel estrenó “Próximamente Nada”

El viernes pasado Luis Coronel estrenó su sencillo “Próximamente nada” ,canción que nos cuenta aquella historia que todos y cada uno de nosotros ha pasado en algún momento de nuestras vidas; empezar una relación con todo el amor y felicidad, pero de repente una de las partes comienza a perder esa magia por la cual estaban juntos.
Luis Coronel empieza una etapa nueva en su carrera musical pues destaquemos que la mayoría de sus canciones son muy románticas y esta es totalmente lo contrario.
“Próximamente Nada” fue portada de varios importantes playlist digitales y rápidamente se colocó en el gusto del público no solo de quienes gustan de la música de Luis, sino también de quienes se identificaron con el tema.

Elidian lleva “Noche de fiesta” a 2.3 millones

Elidian ha logrado colocar su más reciente sencillo “Noche de fiesta” en el gusto del público, prueba de ello son sus 2.3 millones de views en su canal oficial de Youtube, con este número los hermanos Mejia, recalcan que sus temas se encuentran en los primeros lugares como lo son “Por siempre en mi corazón”, “Eres mi respiro” y “Sincero amor”, cortes que tienen más de 1 millón de views.
Elidian tiene dentro de sus planes mostrar su nuevo álbum discográfico a mediados de año, preparando para esto varias sorpresas.

“Sorry” sobrepasa el millón de views

En días pasados, “Sorry” se incorporó a la lista de temas que Impacto Sinaloense coloca en el gusto del público, llegando a más de 1 millón de visualizaciones; este tema se une a videos como “Rompimos las reglas”, “Quítame el antojo”, “No es tan fácil”, “La vida alegre” y ahora “Sorry” que cuentan con más de un millón de views en su canal oficial de Youtube, estando a pocos views de unirse a la lista “Aunque no debería”, mismo que el grupo está seguro que sus fans lograrán en poco tiempo.
Impacto Sinaloense complace a sus seguidores día con día, estando en constante comunicación con ellos mediante sus redes sociales; pero sin duda es Instagram donde más contacto tienen con sus fans, al realizar videos en vivo y enlazarse entre ellos, para cantar canciones en acústico.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan