NEWSLETTER PARTE 1… MAYO 10, 2021

Pepe Aguilar, al lado de sus hijos Ángela y Leonardo, anunció el regreso de “Jaripeo sin Fronteras” 2021; además de presentarse juntos previo a la pelea de “Canelo” Álvarez

Una semana muy activa tuvo la familia Aguilar, iniciando con el anuncio del regreso de “Jaripeo sin Fronteras” 2021, mismo para lo que Pepe al lado de sus hijos Ángela y Leonardo, ofreció una conferencia de prensa en el Staples Center de Los Ángeles, California, en donde dio todos los detalles de este regreso para México y Estados Unidos; hay que mencionar que la conferencia fue de forma “hibrida”, ya que lo mismo se conectó de forma virtual con la prensa de diferentes lugares de México y USA, así como con reporteros que de forma presencial acudieron al lugar y quienes mencionaron que esta era la primera conferencia de prensa en persona que daba un artista frente a ellos tras la pandemia.

Las actividades continuaron con la familia Aguilar, quienes viajaron a Dallas, Tx., para estar presentes en la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, a donde fueron invitados por el propio boxeador para hacer un opening muy mexicano con mariachi y ballet folclórico, y en donde los Aguilar cantaron “México lindo y querido”, “El Rey” y “Viva México”, esto previo a la entrada del deportista al ring y ante más de 73 mil personas que se dieron cita en el Estadio At&T; fue también previo a la pelea que Ángela Aguilar tuvo el honor nuevamente de entonar el Himno Nacional Mexicano. Hay que recordar que los Aguilar de forma independiente, han podido entonar el Himno, en diferentes peleas de “Canelo”.

 

 


La Adictiva regresará a los escenarios

Está por llegar el día en que la Adictiva vuelva a pisar de nuevo los escenarios y será a finales de mayo que podrán hacer cantar a todos sus fans con sus más grandes éxitos en la Unión Americana; para la Adictiva es muy emocionante volver a ver a su público después de tanto tiempo de estar lejos de ellos y no dudan en dar lo mejor para que sea una noche increíble para todos los asistentes.

Hay que mencionar que para la Adictiva, el día de hoy (10 de mayo) es muy importante y lo celebran a lo grande, pues es a través de su app “La Adictiva”, que realizaron un giveway para sus fans, quienes a través de un sorteo pudieran ganar un teléfono celular de última generación y así consentir a su mamá en esta fecha tan especial.

 

 


Josi Cuen próximo a estrenar su primera producción discográfica

Con una gran calidad vocal, Josi Cuen sigue buscando posicionarse como uno de los solistas más completos y exitosos en el Regional Mexicano y fue con su primer sencillo en esta faceta “Y que Critiquen”, que dio a conocer lo bien preparado que viene y las ganas de sobresalir con temas especiales y que lleguen rápidamente al corazón de su público.

Será muy pronto que Josi Cuen estará anunciando la fecha de estreno de su primer material discográfico como solista, mientras ese momento llega, el cantante sigue de promoción en diferentes plazas de México y USA, además de unirse a la red social Tik Tok, donde sus fans podrán disfrutar de la persona y del artista.

 

 


Margarita “La Diosa de la Cumbia” pone a bailar a chicos y grandes

“Mi Bombón”, “Qué Bello” y “La Vida es un Carnaval”, han sido los recientes lanzamientos de Margarita “La Diosa de la cumbia”, éxitos relanzados, pero en esta ocasión en versión “cumbia urbana”, y que están dedicados a todas las generaciones para ponerlos a bailar con los éxitos de una de las cantantes más reconocidas de la cumbia.

Margarita siempre ha sobresalido en la industria musical por su inigualable carisma y su manera tan única de hacer que sus fans pasen momentos inolvidables junto con ella, tal como pasa en su cuenta de tik tok, donde publica videos muy divertidos y dedicados a sus seguidores.

 

 


Duelo agradece el apoyo incondicional de sus fans

Acostumbrados a ser un éxito en sus presentaciones en México y Estados Unidos, Duelo siempre se ha destacado por estar cerca de sus fans y tenerlos al tanto de los pasos que dan como agrupación por medio de sus redes sociales.

Es por eso y por amor a su carrera, que Duelo se sigue presentando de manera presencial en los recintos donde esté ya permitido, como fue el pasado viernes en Bryan, Tx donde volvieron a ofrecer una noche inolvidable de música, con sus temas más queridos y apoyados por sus fans.

 

 


“Mi mayor anhelo” de Río Roma sigue enamorando a sus fans

Con más de 4 millones de views, Río Roma deja en claro su alcance con su reciente videoclip “Mi mayor anhelo”; con este tema los hermanos Roma dieron un giro totalmente diferente en su carrera, pues aunque es un cover muy conocido, ellos lograron dejarle su propio sello romántico que tanto los caracteriza.

Hay que destacar que Río Roma se posicionó como un dueto muy apoyado en diferentes plataformas digitales, pues no hay sencillo que no se logre colocar rápidamente entre las favorita del público que gustan del género pop y de la música en general.

 

 

Juan Rivera motiva a sus seguidores

Juan Rivera se destaca en ser un gran productor y excelente intérprete en la industria, buscando dejar marcado un antes y un después en la música y es por medio de su sello discográfico Línea MUSIC, que dará a conocer grandes talentos musicales.

Es también a través de sus videos diarios en YouTube, que Juan Rivera se abre ante su público para mostrar más de él de manera personal y sobre sus proyectos más importantes en los que ha dejado resaltado el talento que posee en todo lo que hace, cuidando hasta el más mínimo detalle.

 

 


Alejandro Rivera va dejando su propio sello en el regional mexicano

Con una carrera en pleno asenso, Alejandro Rivera sigue formando su propio camino en la música, pues fue con su sencillo debut “Fuentes de Ortiz” y su dueto junto a Juan Rivera “El Pelotero”, que varias personas lo han empezado a seguir en su prometedora carrera, gracias a su talento y su manera tan única de interpretar.

Sumando miles de seguidores en sus redes sociales y en diferentes plataformas digitales, Alejandro Rivera sigue en la preparación de varios temas más, que no duda se convertirán en las favoritas de sus fans.

 

 


Francisco “El Gallo” Elizalde se sigue innovando

Si hay un artista del género regional mexicano reconocido, ese es “El Gallo” Elizalde, quien siempre está buscando innovar y no quedarse en un solo género musical, tal como lo dio a conocer con su reciente material “Canciones pa tomar como los hombres”, donde el cantante retomó grandes éxitos del pasado y le dio un toque especial y diferente con su voz.

Recientemente, Francisco “El Gallo” Elizalde agradeció el recibimiento de su tema “Huye”, que a tan pocos meses de su estreno ya rebasa el medio millón de views, donde sus fans le dejan saber lo bien que canta también temas de desamor.

 

 


La Ventaja celebra el éxito de sus recientes lanzamientos

La Ventaja es una agrupación muy dedicada a estrenar temas de gran calidad, con un estilo único en el regional mexicano y vaya que lo va logrando como se ve con las visitas en su canal de videos a sus más recientes videoclips, tales como “Los inadaptados” que ya rebasa los 5.8 millones de reproducciones, mientras su reciente corrido “Final Inesperado” rebasa el medio millón de views en Youtube.

En sus redes sociales, el grupo muestra que a la par de ser grandes cantantes, también les gusta hacer pasar un rato agradable a sus fans, pues comparten momentos personales y como es que pasan el tiempo antes y después de sus presentaciones.

 

 


Elidían pone a bailar a sus seguidores

Es con “Hagamos cosas malas”, “Por siempre en mi corazón”, “Te necesito ahora” y “Así soy yo”, que Elidían por medio de sus redes sociales comparte fragmentos de estos temas tan exitosos para la agrupación, con el fin de seguir poniendo a bailar a sus fans desde sus casas.

Los integrantes de Elidían, se encuentran preparando lo que será su próxima producción discográfica y la cual esperan dar a conocer ya de manera presencial a su público.

 

 


Impacto preparará grandes sorpresas

Fue en su gira de promoción a distancia, que los integrantes de Impacto anunciaron que ya están en la preparación de un nuevo video oficial, el cual no dudan que será del agrado de sus fanáticos, quienes siempre esperan más música nueva de ellos.

A la par, el grupo presentó su reciente EP, “El mundo es de quien se anima”, que ya tiene escuchándolo a los que gustan de corridos, los cuales son temas en los que las letras son vivencias muy comunes en la vida de cualquier ser humano y con lo que más de uno se ha ido identificando con alguno de los cuatro corridos incluidos.

 

 


Lalo Cruz espera ya cantar en vivo su primer material discográfico

Lalo Cruz está ansioso de ya poder pisar los escenarios y cantarle a su público su reciente material discográfico completo, que al paso de los días va teniendo gran aceptación en diferentes plataformas digitales.

Será en los próximos días, que Lalo Cruz esté realizando una dinámica para poder hacer una serenata virtual a una de sus fans, misma de la que estará dando más detalles a través de sus redes sociales.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández