NEWSLETTER PARTE 1… MAYO 25, 2020

Ángela Aguilar es una de las favoritas de Instagram

El enorme cariño que le tienen a Ángela Aguilar habla por sí solo y en esta ocasión nuevamente fue demostrado en la red social Instagram, donde al paso del tiempo, Ángela sigue sumando nuevos seguidores y ya cuenta con más de 3.3 millones; sin duda el talento y disciplina que demuestra la cantante hace que más personas lleguen a escucharla y se enamoren de su forma tan inigualable de cantar, así como de su carisma y talento.
Ángela sigue sumando logros en su carrera musical y como era de esperarse, su último sencillo “Como la flor” está por rebasar los dos millones de reproducciones a tan sólo dos semanas de su estreno.

 

Río Roma da clases de canto a todos sus fans

Los hermanos Roma demostraron que no sólo son buenos cantantes, también son muy buenos maestros y fue hace unos días que Raúl y José Luis Roma, dieron a conocer otro talento más y por medio de las actividades semanales de Citibanamex, destaparon sus mejores consejos y secretos de como tener la voz más trabajada para lograr hacer una interpretación muy limpia y llena de sentimiento como ellos lo hacen con sus canciones; así acompañados de un piano y una guitarra también enseñaron un poco de cómo empezar a tocar estos instrumentos.
Fue al principio de esta cuarentena que Río Roma lanzó una canción muy adecuada a todo lo que está pasando en la sociedad debido a la pandemia titulada “El mundo no se va a acabar”, misma que ya rebasó el medio millón de views y en la que buscan que sus fans tomen conciencia de valorar al ser amado y no dejen para después lo que pueden hacer en estos momentos tan complicados.

 

Pepe Aguilar hace un recorrido musical con sus más grandes éxitos

Pepe Aguilar es uno de los artistas más activos durante la cuarentena, buscando crear y desarrollar nuevos proyectos relacionados con la música y llevarlos a todos sus fans; algo que ya es una costumbre y no se ha detenido, es cada jueves su Vlog semanal, pero ahora Pepe tiene una nueva entrega semanal con su nueva serie de cuarentena #DesdeLaAzotea, donde cada martes sorprende a todos con uno de sus éxitos o alguna colaboración con grandes exponentes de la música.
El martes pasado, Pepe Aguilar cautivó con un tema que ha llegado al corazón de varios millones de personas, nada menos que “Prometiste”, un clásico de su repertorio que es una de las canciones más solicitadas en cada show, y que para esta versión semana en la interpreto acompañado de sus hijos Ángela y Leonardo Aguilar, así como de las cantantes Melissa y la Marisol.
Los éxitos grabados en esta serie se pueden disfrutar en su canal de videos.

 

Lupillo Rivera demuestra sin censura su tema “Cortina de humo”

“Cortina de humo” es el nuevo corrido de Lupillo y Juan Rivera, una letra fuerte autoría del propio Juan Rivera al escuchar de viva voz la experiencia de Miguel Ángel Félix Gallardo; el mismo día de su estreno el videoclip fue censurado por YouTube, esto a pesar de que ni las imágenes ni la letra transgreden las normas de la plataforma, lo que llevó a los hermanos Rivera a manifestarse en contra de esto en los medios de comunicación y logrando así que YouTube revisara nuevamente el video y autorizara su difusión.
Fue hace un año cuando Lupillo y Juan Rivera junto con más de 90 personas entre músicos y staff se unieron para ofrecer un concierto inolvidable en el Centro Penitenciario de Puente Grande en Jalisco, fue durante esa visita que Juan Rivera conoció al personaje mencionado en la historia y de donde surgió el corrido.

 

La Adictiva supera su éxito con la versión acústica de “En peligro de extinción”

La Adictiva se encuentran sumamente agradecida con el éxito de la nueva versión que dieron a conocer en días pasados de su tema “En peligro de extinción” pero esta vez en versión acústica, pues sus fans han demostrado el gusto por el sencillo y ya tienen el vídeo oficial con miles de views en su cuenta oficial de Youtube.
En últimos días, los vocalistas Memo, Issac y Jerry se han encargado de dar a conocer el tema en diferentes medios de comunicación de México y contar como surgió la idea del tema y los próximos planes de la banda.
A la par de esta promoción, la agrupación se encuentra realizando diferentes dinámicas y participaciones en diferentes redes sociales de medios de comunicación para poder llegar a sus fans y divertirse junto con ellos en estos días de cuarentena con convivencias a distancia y porque no, alegrarles el día con algunos temas a capela.

 

Remmy Valenzuela participa en “Se agradece”

Remmy Valenzuela es uno de los artistas que se encuentra más comprometido con la situación que estamos pasando actualmente y está vez se unirá al concierto “Se agradece”, concierto que bajo el lema “por un país que nunca se rinde” homenajeará a todos aquellos que están salvado vidas durante la pandemia de coronavirus, reuniendo a más de 70 artistas internacionales el próximo 30 de mayo y entre los que se encuentra “El príncipe del acordeón”.
Remmy Valenzuela está más que emocionado de poder demostrar el orgullo que siente al formar parte de este concierto virtual, dando el mensaje que está será una pequeña demostración de que la música y la solidaridad se vuelven uno mismo y ahora él podrá llevar el agradecimiento a las personas que lo merecen.

 

Duelo impacta en redes sociales

A pesar de la contingencia que estamos viviendo en todo el mundo, la música es algo que nos acompaña día con día llevando a los artistas hasta sus casa; ejemplo de esto es Duelo, ya que en los últimos días, sus números en redes sociales y plataformas digitales ha aumentado considerablemente y ya son más de 750 mil personas que ahora siguen los pasos de los integrantes del grupo por medio de la página oficial de Facebook, comunidad que no para de crecer en las últimas semanas, ya que Duelo se ha encargado de tener constante comunicación con su público y deleitarlos como lo fue hace algunos días cuando Oscar Iván decidió interpretar algunas canciones en versión acústica para todo su público.

Duelo comparte desde sus redes sociales todo el cariño que la gente le brinda día con día, desde acompañar un momento con alguno de sus temas, hasta los recuerdos en concierto que tanto extrañan tanto los integrantes de grupo como todo su público.

 

Leonardo Aguilar estrena “Una y mil razones”

Fue con su anterior sencillo (“Tu mendigo recuerdo”), que Leonardo Aguilar se aventuró a lanzar como sencillo una de sus composiciones, logrando un gran recibimiento del público; hoy Leonardo nuevamente está de estreno con un nuevo corte de su autoría titulado “Una y mil razones”, tema que describe una situación personal del cantante donde habla de una decepción amorosa, la cual llega a su fin por haber sido una relación muy complicada.
Leonardo Aguilar se ha involucrado en toda su carreta y además de ser un gran intérprete y compositor, también tiene un talento por la producción y lo demostró en su nuevo videoclip, pues fue el mismo el que se encargó de todos los detalles de la grabación de “Una y mil Razones”, el cual se grabó en Los Ángeles.

 

Luis Coronel estrena nueva producción discográfica

El pasado viernes se estrenó “Una historia más”, nuevo material discográfico de Luis Coronel, el cual a pocas horas de su lanzamiento se volvió en favorito de sus fans y que incluye temas como “Mentirosa”, “Sólo un poquito”, “No es que me gustes” y su último sencillo “Una historia más”.
Luis Coronel siempre quiere mostrar el amor que le tiene a sus fanáticas y como parte del estreno de su nuevo disco realizó un concurso para que se ganaran una vídeo llamada con él, en la que las ganadoras pudieron preguntarle cómo fue la grabación de cada una de sus canciones y sobre todo de pasar un momento muy agradable con él.
Cabe destacar que de los sencillos del disco ¿Pa Qué Nos Hacemos?, dueto con la banda los Recoditos, ya cuenta con más de siete millones de views en YouTube.

 

Elidian se encuentra a pocos días de estrenar “Hagamos cosas malas”

Elidian ya tiene todo listo para el lanzamiento de su sencillo y videoclip de su próximo sencillo “Hagamos cosas malas”; como parte del lanzamiento estará disponible una sesión de fotos en la que muestran la nueva etapa de la agrupación, sumándose a Elias y Diana, su hermana Valeria, quien desde hace algunos meses se unió al proyecto, dándole así una nueva imagen buscando demostrar la vena artística que tienen los hermanos Mejía.
Dichas fotos serán dadas a conocer en conjunto con el lanzamiento de su sencillo este viernes, sesiones que fueron realizadas hace algunas semanas en diferentes locaciones en Iztapalapa.
El grupo se encuentra realizando promoción desde casa, llevando su música a través de todas las plataformas digitales y promocionándolo en los principales medios de comunicación del país.

 

Impacto Sinaloense crea dinámica con sus fans

Los integrantes de Impacto Sinaloense se encuentran muy comprometidos con su público a través de redes sociales; mostrar su día a día, interpretar canciones en versión acústica o a capela, son parte de las acciones que realiza el grupo en las páginas oficiales del grupo y ahora suman también dinámicas donde invitaron a sus fans a darle más reproducciones a un video publicado por la agrupación hace algunos meses y en el que su vocalista Arnulfo interpreta el tema “Aunque no debería”.
Impacto Sinaloense sobresale como uno de los grupos más cercanos a sus fans, lo que los lleva día con día a conseguir más seguidores de su música.

 

Fercho Reyes compartirá nueva música con sus fans

Fercho Reyes, sigue dando de qué hablar, pues después de “lograr llenar” el estadio de futbol del equipo León, en compañía de otros colegas con un show virtual, también ya logró rebasar los 60 mil views con el video oficial de su nuevo sencillo “Te prometo”, mismo que sigue sumando vistas.
En redes sociales Fercho, ahora muestra en sus historias que está preparando sorpresas para sus fans, donde los consentirá con nueva música y es durante la cuarentena que el mismo se encargó de grabar, editar y por supuesto interpretar los temas que dará a conocer próximamente.
En días pasados Fercho Reyes compartió una seria de publicaciones donde sus fans demostraron el poder que tiene Fercho y hasta dónde llega su música, incluyendo seguidores de países como Argentina, Bolivia, Estados Unidos y Venezuela.
El cantante seguirá teniendo este tipo de comunicación con sus fans hasta el momento en que esto pase y pueda tener conexión un poco más cercana con sus seguidores visitando cada lugar donde tenga un fan.

 

Torai prepara sorpresas para su público

Torai ha logrado mantenerse como uno de los artistas más prometedores del pop en las plataformas digitales, pues a tan sólo meses de estrenar “Serpiente con tacón” en dueto con Río Roma, ya cuenta con más de medio millón de views; y es justo por el gran éxito obtenido de este tema, que ya preparan una versión muy mexicana de la cual pronto estarán dando más detalles en sus redes sociales.

La agrupación sigue en busca de abrirse paso en la industria musical y con estas colaboraciones lo están consiguiendo, es por eso que Aitor, vocalista y compositor de Torai, siempre está innovándose para poder seguir conquistando al público.

 

Nico Hernández canta en acústico para sus fans

Nico Hernández se ha mantenido al pendiente de sus fans por redes sociales, realizando dinámicas para estar en comunicación con ellos a través de su cuenta de Instagram y Facebook donde recientemente ha compartido contenido de su día a día; fue en los últimos días que el cantante mostró un cambio de look, ahora tomando la máquina y poniéndola en cero pero sin dejar de lado la difusión de su sencillo “Mami”.
En los lives que realiza Nico, platica con sus fans buscando una retroalimentación sobre su nuevo sencillo, pues para él es indispensable conocer la opinión del público, dejando claro que lo más importante son sus fans.

“Mami”, nuevo sencillo de Nico Hernández sigue con aumento de views en su canal oficial de YouTube y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Lalo Cruz estrenará un sencillo por mes

Lalo Cruz se siente muy contento con el recibimiento de su nuevo sencillo “Perdón”, el cual se suma a la lista de canciones para ser incluidas en su primer material discográfico que está preparando detalladamente para próximamente dárselo a conocer a todo su público.
Lalo Cruz estuvo de promoción a distancia con algunos medios de comunicación de México y comentó que estará lanzando un sencillo por mes, para así poder ir dándole a conocer a sus fans lo que lleva tiempo preparando; el cantante busca tener más colaboraciones con diferentes artistas y en busca de ese logro, se encuentra componiendo en esta cuarentena para poder ofrecer sus mejores letras.

 

Rancho y Barrio, listo para realizar promoción

El dueto Rancho y Barrio se encuentra compartiendo con sus fans las actividades que realizan en estos días de contingencia, los mejores momentos de su carrera artística, así como sus videoclips que poco a poco han logrado colocar en el gusto del público.

Rancho y Barrio, espera que pronto acabe la situación que todos vivimos para preparar una promoción en diferentes medios de comunicación de las ciudades de la República Mexicana, llegado así a más personas con su nueva forma de hacer música, buscando expandir su propuesta musical y aumentar la cantidad de seguidores, tanto en plataformas digitales del grupo como en redes sociales; pero mientras llega ese momento, Noe y Bobby realizarán actividades desde casa y esperan en un futuro conocer en persona a los integrantes de estos medios con lo que platicarán sobre su carrera artística.

  • Santiago Arroyo
  • Gerencia 360 7° Aniversario
  • Ana Casillas Pasión por México Live
  • Giovanny Ayala
  • Los Cherreños de Sinaloa
  • Luis Alberto Fernández
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan
  • Cherreños