NEWSLETTER PARTE 1… NOVIEMBRE 12, 2018

Pepe Aguilar presente en la entrega del Latin GRAMMY

Hace unos días se confirmó que Pepe Aguilar será uno de los presentadores de la 19ª edición de los Latin GRAMMY, mismos que se llevarán a cabo este jueves 15 de noviembre en el MGM Gran Arena de Las vegas. La noche más importante de la música latina se transmitirá en vivo por Univisión a partir de las 19:00hrs, centro. Previo a esto, el fin de semana, Pepe Aguilar llevó su “Jaripeo sin Fronteras” por San Antonio y McAllen, Texas, logrando llenos totales en sus presentaciones y demostrando que sin duda esta gira es una de las más exitosas y esperadas en cada lugar donde se presenta, tal como ha sucedido todo el año en México y USA.

Ángela Aguilar rumbo a los Latin GRAMMYs

Ángela Aguilar está preparada para ser parte de la 19ª entrega de los Latin GRAMMY´s, será este jueves 15 de noviembre en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada que la más pequeña de la dinastía Aguilar se presente por primera ocasión en el escenario de dicho evento al ser parte del show musical, con el que pretende conquistar con su talento nato y potencia vocal a todo el público; además Ángela se encuentra nominada en las categorías a “Mejor Nuevo Artista” y “Mejor álbum de música ranchera/mariachi” por su disco “Primero Soy Mexicana”, cabe destacar que Ángela es la artista más joven este año en encontrarse nominada.

Lupillo Rivera se prepara para lanzar su nueva música

¡”El Toro del Corrido” está de regreso y de que manera! después de una exitosa participación en el festival de la KeBuena en donde se llevó a cabo el “Jenni Vive 2018”; Lupillo Rivera ya prepara el lanzamiento de su nuevo sencillo, con el que promete volverse a posicionar en los primeros lugares de popularidad, pero sobre todo ofrecer nueva música a su público que siempre lo ha apoyado en sus más de 20 años de carrera.
El estreno de su próximo corte, está planeado para próximas semanas y sin duda de esta manera Lupillo volverá a demostrar ese talento que lo caracteriza y con el que tanto éxito logró.

Luis Coronel brilló en los Premios de la Radio

Luis Coronel destacó en la entrega de Premios de la Radio 2018, misma que se llevó a cabo el pasado 8 de noviembre en el Auditorio Telmex de Guadalajara; Luis mostro una faceta más allá de la de cantante al convertirse en presentador en dicha gala; previamente el cantante desfiló por la alfombra roja en dónde tuvo la oportunidad de hablar con distintos medios de comunicación sobre su más reciente sencillo “Mentirosa”.

A partir de hoy, Luis Coronel se encuentra en la ciudad de Las Vegas, Nevada, pues es uno de los artistas nominados a la entrega del Latin GRAMMY, en la categoría a “Mejor Disco Banda” por “Ahora soy Yo”.

“Chiquis” Rivera de gira por la Unión Americana

Pennsylvania, Nueva York y Virginia, fueron las plazas en las que este fin de semana se presentó “Chiquis” Rivera, preparándose así para cerrar un año en el que ha logrado llevar a su público su propuesta musical por diferentes lugares y logrando en cada escenario lo más preciado que hay para un artista… el aplauso del público que reconoce el talento de una artista con una carrera por demás prometedora.

Será en próximos días, que “Chiquis” se presente en San Marcos, California y regrese a México para ofrecer su música en el festival “Viva la Música” en Torreón.

Virlán García es “Solista Sierreño del año”

Virlán García se convierte en el “Solista Serreño del Año” al resultar ganador en dicha categoría durante la pasada entrega de Premios de la Radio 2018, la cual se llevó a cabo en el Auditorio Telmex de Guadalajara el pasado jueves; tras haber recibido dicho reconocimiento, Virlán dijo sentirse agradecido con todo su equipo de trabajo, pero sobre todo con su público por el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera. El cantante originario de Sinaloa continuará trabajando día con día para seguir colocándose y permanecer en el gusto del público, al ofrecer producciones discográficas de alta calidad musical, tal como su más reciente álbum “Te Comparto”, del que se desprende su sencillo “Quiero Reintentarlo”.

La Adictiva se presenta en México “¡Con Todo Incluido!”

Luego de llevar su música al escenario del Auditorio Telmex en Guadalajara, durante el show de los “Premios de la Radio 2018”, La Adictiva continuó el fin de semana con su gira musical llegando al Palenque de Tlaxcala y en al recinto ferial de Colima; lugares en los que, como es costumbre, pusieron a bailar y a cantar a todo el público asistente con sus mejores éxitos, sin dejar de lado su más reciente sencillo “Con Todo Incluido”. Cabe destacar que dicho sencillo está cerca de alcanzar los 5 millones de reproducciones en YouTube a tan sólo dos semanas de su lanzamiento, además de continuar escalando posiciones en los charts radiales prometiendo llegar al #1, tal como ha sucedido con sus más de 10 sencillos anteriores.

Duelo recorre con su música México y Estados Unidos

La música de Duelo continúa sonando por Estados Unidos y México, pues el mes de noviembre significa para la agrupación un mes de alternar presentaciones en ambos países, llevando a diferentes plazas su estilo romántico y de desamor, que sin duda mueve los sentimientos del público asistente. En últimos meses, Duelo ha logrado figurar en los charts de Billboard en las categorías “Latin airplay” y “Regional Mexicans Songs” con su sencillo “Para crear un soñador”, mientras que en México, el tema asciende posiciones en los charts radiales y será precisamente en diciembre, que el grupo visite zonas cercanas a la Ciudad de México, en donde ya son muy esperados.