No te pierdas ‘COMO UN RICO BOMBÓN’ el nuevo videoclip de PICASSO

Tras el triunfo de su más reciente sencillo, PICASSO y Avido Music Group se enorgullecen en presentar el video oficial de “Como Un Rico Bombón”, una pieza visual que promete ser tan contagiosa y dulce como el título sugiere. Rodado en Tri-Cities de Washington, los fans pueden esperar continuar el viaje emocional con Picasso, experimentando nuevas historias a través de su música y sus videos.

Este lanzamiento marca un momento emocionante para Picasso, quien continúa explorando y expandiendo su expresión artística. Invitamos a todos a experimentar el video musical de “Como Un Rico Bombón” y sumergiéndose en el arte y la emoción que Picasso trae al mundo de la música mexicana. Además, Avido Music Group se complace en anunciar que el lanzamiento del próximo sencillo de Picasso, “El Amor”, está programado para el 5 de abril de 2024.

Accerca Picasso:

Pablo ‘Picasso’ Albarran, originario de Zihuatanejo, Mexico y con solo 22 años ha logrado un éxito inmediato entre las generaciones más jóvenes con su enfoque fresco y auténtico en la música. Su éxito viral “Quiero Presumirte” en TikTok suma más de 1.5 millones de reproducciones y más de 4.5 Millones de reproducciones en Spotify. Picasso y su gran manejo de las redes sociales es testimonio de su resonancia con la juventud y su habilidad para conectar a través de fronteras culturales.

MÁS INFORMACIÓN DE PICASSO:

285 mil de oyentes en Spotify

Sus 10 temas principales en Spotify suman más de 6.3 Millones de reproducciones.

20 mil de seguidores y 397 mil de likes en TikTok

7 mil seguidores en Instagram.

12 mil suscriptores en Youtube