NO TE VA GUSTAR y ZOE GOTUSSO juntos en “ME CANSÉ”

No Te Va Gustar presentan “Me Cansé” en compañía de la argentina Zoe Gostusso. Un lanzamiento que llega con el anuncio de la vuelta de la banda a los escenarios europeos, este 2024, como extensión de su gira de 30 aniversario.

Por ahora, la primera confirmación de la banda es la del Mallorca Live Festival, aunque próximamente se comunicarán más shows.

No Te Va Gustar arranca este 2024 con el estreno de un nuevo single, en esta ocasión en compañía de la artista argentina Zoe Gotusso. El “último capítulo” del ciclo de colaboraciones con grandes artistas internacionales que realizaron durante el pasado año; colaboraciones como las de Leiva, Vetusta Morla, Johnny Hooker o Enjambre, entre otros.

Compuesta por Guzmán Silveira, bajista de NTVG, “Me Cansé” parece estar diseñada específicamente para que Zoe la cante, puesto que su melodía sosegada a la par que vibrante comparte adjetivos con la voz de la artista. Como resultado, un tema que sin escapar del rock que tanto caracteriza la formación uruguaya, se baña de la originalidad y clase que los tintes de soul y funk aportan.

Para este trabajo, No Te Va Gustar ha querido contar con el nominado al Latin Grammy como mejor productor del año, Nico Cotton, el cual también venía de trabajar con Zoe. El single se estrena junto a un videoclip que muestra el proceso de grabación de toda la banda junto a Zoe, en Montevideo y Buenos Aires.