¡OMAR CHAPARRO: UN HOMBRE QUE HA LOGRADO REALIZAR SUS SUEÑOS!

Por: Blanca Martínez

Hablar de Omar Chaparro es hablar de un hombre trabajador, luchón, que la ha hecho de todo, que ha trabajado en mil y un oficios, siempre con una tenacidad admirable y con sus sueños muy claros.

Es un ser humano fuera de serie que quien ha tenido el privilegio de conocerlo lo ama, porque es una gran persona más allá de sus muchos talentos.

Sí, en treinta años de carrera que tengo dedicada a los espectáculos y posteriormente al género regional mexicano he conocido muchísimos artistas de todos los géneros y nacionalidades pero NUNCA alguien tan completo como Omar Chaparro.

El hombre es comediante, es actor, es compositor, es bailarín, es conductor de televisión y radio, es escritor, es productor, es compositor, es imitador, en serio, este hombre está muy “cabrón” válgame la expresión. Le sobra el talento y LO MÁS IMPORTANTE, desde que yo lo conocí es la misma persona, no ha enloquecido con el merecido éxito que ha tenido, tiene y seguirá teniendo porque se lo merece y porque trabaja día a día para ello.

Una mujer te hunde o te levanta y él tiene a su amada “Mojarrita” que además de ser su esposa es alguien que siempre lo ha apoyado en todos sus proyectos y que ha aguantado vara bien cabronamente también.

Me consta la admiración que siempre ha tenido Omar Chaparro por Pedro Infante y el trabajo que ha hecho con la película “Como caído del Cielo” es impecable, se nota la admiración que le tiene al ídolo de méxico, se empapó de Pedro Infante, cada gesto, cada movimiento, la manera de cantar, el matiz, sinceramente me sorprendió muy gratamente cuando vi la película y me hizo reír mucho y también llorar.

Omar compuso junto a Jorge Avendaño el tema “¿De qué me sirve el cielo?” que es un temazo con el que siempre lloro porque qué manera de tocar las fibras. ¡Mis respetos para este cancionón!

Si aún no has visto la película te la recomiendo ampliamente, no puedo contártela sólo puedo decirte que es un homenaje a Pedro Infante y que los millenials están conociendo a través de Omar Chaparro al ídolo más grande de México.

Omar desde muy pequeño empezó a aprender los oficios que también sabía su ídolo Pedro Infante, así que sabe cortar el cabello, sabe carpintería y hace ejercicio como es evidente si entras a su instagram y ves su torso marcado que te provoca obviamente….#ChoninosAlPiso.

Pero a eso agrégale el carisma de Omar Chaparro y bueno, ¿qué te digo? es un hombre que se merece el éxito que tiene y me siento muy orgullosa de todo lo que ha logrado.

Siempre que lo veo me acuerdo de nuestro mutuo amigo Manolo Calderón, que en paz descanse, que fue quien me invitó a cantar con Omar Chaparro el tema “La Burrita” en el primer disco que grabó Omar.

Por su desde claro que yo no canto, pero me atreví porque Manolo me convenció y porque era con Omar Chaparro a quien he admirado desde que lo conocí.

Amo su tenacidad, amo su sencillez, amo lo recíproco que es con toda la gente, porque luego los artistas se olvidan de la gente que los apoya o que les ayuda en su carrera y Omar es un ser humano maravilloso que valora a todo mundo y me dio mucha emoción ver el encuentro de Omar con mi compañero en Corazón Grupero, Rafita Balderrama. Ambos muy emocionados y ambos se quieren se respetan y se admiran y son amigos de toda la vida.

Aquí les dejo el tema “La Burrita” y por su desde claro “De qué me sirve el cielo” para que los disfruten y los compartan y los invito a que este sábado no se pierdan por nada del mundo Corazón Grupero a las 5 por Azteca Uno porque estará con nosotros Omar Chaparro.

La Burrita

De qué me sirve el cielo

Y estoy segura que Omar seguirá escribiendo su maravillosa historia y que su talento y versatilidad seguirán provocando nuestro aplauso porque hace una imitación genial de Michael Jackson como de Pedro Infante y la realidad es que hoy día Omar Chaparro puede hacer lo que le de la gana porque si algo le sobra a este hombre es talento y carisma.

¡Que sigan los éxitos mi rey!