OV7 GRABA EL VIDEOCLIP DE SU TERCER SENCILLO ”NADA ES IMPOSIBLE” (MANIAC) AL LADO DE GLORIA TREVI

IMG_0370

ESTE SENCILLO FORMA PARTE DE SU ÁLBUM “ FOREVER7” QUE ES DISCO DE ORO GRACIAS A SUS ALTAS VENTAS. 

“NADA ES IMPOSIBLE” (MANIAC) ES EL TERCER SENCILLO DE ESTE DISCO QUE HA LOGRADO COLOCARSE EN EL TOP 10 DE LA RADIO A NIVEL NACIONAL.

IMG_0674EL VIDEOCLIP SE ESTRENARÁ EL PRÓXIMO 21 DE SEPTIEMBRE, EN EL CANAL OFICIAL DE VEVO DE OV7.

TAMBIÉN SE ESTRANARÁ EL MISMO DÍA POR EL CANAL DE TELEVISIÓN RITMOSON LATINO.

APRECIA EL DETRÁS DE CÁMARAS DE LA GRABACIÓN DE “NADA ES IMPOSIBLE” (MANIAC), QUE INCLUYE LOS COMENTARIOS DE ERIKA, LIDIA, MARIANA, ARI Y OSCAR; ASÍ COMO LA EXPERIENCIA DE GLORIA TREVI AL COMPARTIR EL VIDEO CON OV7 Y MUCHOS SECRETOS ALREDEDOR DE LA REALIZACIÓN DE ESTE IMPACTANTE VIDEO.

https://www.youtube.com/watch?v=98vn2zydapw

SEGURAMENTE “NADA ES IMPOSIBLE” (MANIAC) GENERARÁ EL MISMO FUROR QUE LOS VIDEOS DE “MAGIA”, QUE HA ALCANZADO MÁS DE 1 MILLÓN DE REPRODUCCIONES EN YOUTUBE, Y “PRISIONEROS”, QUE A TAN SÓLO 2 MESES DE SU LANZAMIENTO, CUENTA YA CON MÁS DE 945,000 VISTAS.

IMG_0943El grupo OV7 ha encontrado en su álbum “FOREVER7”, un concepto exitoso que ha logrado colocar los temas, “Magia” (Nothing’s gonna stop us now) y “Prisioneros” (Take on me), en los primeros lugares de la radio a nivel nacional durante varias semanas. En esta ocasión, el quinteto presenta el videoclip del tercer sencillo derivado de esta producción discográfica, titulado “Nada Es Imposible” (Maniac). Este tema, originalmente formó parte de la banda sonora de la película “Flashdance” y en el álbum “FOREVER7” cuenta con la participación especial de Gloria Trevi, quien aportó una fuerte dosis de su personalidad a este tema clásico.

“Me encanta la historia de esta canción, porque me recuerda a la etapa en que llegué a esta ciudad, con mis sueños de éxito”, comentó Gloria Trevi.

El video fue dirigido por Esteban Madrazo, quien evocó el concepto de un manicomio repleto de espejos. Durante un llamado de aproximadamente 24 horas, cada uno de los integrantes de OV7 y Gloria Trevi se perdieron entre los reflejos del set, proyectando su energía y emoción con el intenso beat y la sensualidad propias del tema.

“NADA ES IMPOSIBLE” (Maniac)

ft. Gloria Trevi

Sus huellas pintadas de sangre y sudor
Caminan tras una ilusión
Sus gritos guardados abrieron su voz
Se han olvidado del temor.

Las calles mojadas de su soledad
El eco de esta ciudad
Activan sus ojos de bomba nuclear
Que están a punto de estallar.

Cada sueño de cartón
Cobra vida en su interior
Nada es imposible en su corazón.

She’s a maniac, maniac on the floor
Cada movimiento es demoledor
She’s a maniac, maniac on the floor
Deja tu mirada sin respiración.

El viento se cuelga de cada compás
Se enreda al verte bailar
Las millas andadas por cielo y por mar
Le han enseñado a aterrizar.

Las calles mojadas de su soledad
El eco de esta ciudad
Activan sus ojos de bomba nuclear
Que están a punto de estallar.

Cada sueño de cartón
Cobra vida en su interior
Nada es imposible en su corazón.

She’s a maniac, maniac on the floor
Cada movimiento es demoledor
She’s a maniac, maniac on the floor
Deja tu mirada sin respiración.

She’s a maniac, maniac on the floor
Cada movimiento es demoledor
She’s a maniac, maniac on the floor
Deja tu mirada sin respiración.

“FOREVER7” es un disco con canciones que siempre nos han hecho pasar estupendos momentos. Grandes temas de películas que recorren desde la década de los ochentas hasta la actualidad. Contiene 12 temas adaptados al español (versiones libres). El proceso fue delicado, ya que son temas muy importantes en su lengua original y han  significado mucho en la vida de miles de personas; enfrentarse con eso fue un reto y a la vez una experiencia interesante y divertida para OV7. La premisa constante se basó en que fueran letras que tuvieran un significado especial para los integrantes del grupo, con el fin de comunicarlas y transmitirlas con fuerza y coherencia al interpretarlas y hacerlas suyas en cualquier escenario. 

IMG_2203Al escuchar el álbum se nota de inmediato un trabajo sumamente cuidado, lleno de sonidos realmente actuales con influencias electrónicas. La gran mayoría de los arreglos musicales están basados en la programación y en los conceptos sónicos y rítmicos, además de que en la realización del disco intervinieron grandes músicos, arreglistas y expertos en programación, bajo la producción del mismo Oscar Schwebel, Jaime Flores y Fabrizio Simoncioni.

“FOREVER7” es el álbum con el cual el grupo sigue marcando la pauta del pop en español y consolidando su regreso. Desde que decidieron reincorporarse al ámbito musical en octubre del 2010 y durante todo el 2011, OV7 no paró de dar conciertos por todo México, pisando los escenarios más importantes de la República como el Auditorio Nacional, Palacio de los Deportes, Arena Monterrey y Auditorio Telmex de Guadalajara, logrando en todos llenos totales y repitiendo su actuación en varios de ellos.

Todos los sencillos de su álbum “OV7 Primera Fila” como “Prohibido quererme”, “En algún lado”, “Confieso” y “Vuela más alto”, permanecieron por varios meses en los primeros lugares de popularidad de la radio así como en las listas de ventas, haciéndose acreedores a Discos de Oro y Platino… Tras este gran éxito, es que el grupo decidió darle continuidad a su trayectoria ofreciendo un producto muy bien cuidado y de suma calidad como lo es ahora “FOREVER7”. Para ello, quién mejor que alguien que conoce a fondo la esencia de la agrupación, como Oscar Schwebel, para darle forma y vida a este proyecto. 

Es así como nace “FOREVER7”, con la experiencia de mucha gente y a la vez con la frescura que da el arriesgarse, el no tenerle miedo a los retos, el saber que siempre, por siempre, habrá magia en la música de OV7.

“FOREVER7”  INCLUYE LOS SIGUIENTES TEMAS:

1-        GOLPE DE CALOR (The Heat Is On).                                         

2-        COLORES (True Colors).                                                                

3-        NO PARO DE BAILAR (Footloose).                                                        

4-        MAGIA (Nothing’s Gonna Stop Us Now).                                            

5-        INVISIBLE (Iris).                                                                              

6-        NADA ES IMPOSIBLE (Maniac).                                                 

7-        LLÉVAME A BAILAR (Wake Me Up Before You Go-Go).                    

8-        QUÉDATE OTRA VEZ (Take My Breath Away).                          

9-        STAR (All Star).                                                                                           

10-      PRISIONEROS (Take On Me).                                                      

11-      NOCHES EMBRUJADAS (The Addams Family Theme).                      

12-      NADA ES IMPOSIBLE (Maniac), (Feat. Gloria Trevi).

 

  • Junior Klan
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández