PABLO MONTERO: EL CANTANTE MEXICANO MAS DESEADO

pablo-montero-se-muda-a-eeuu1

•8.585 usuarias mexicanas del portal de citas Victoria Milan han votado
•La mayoría considera que Pablo Montero tiene ‘lo que hay que tener’ como amante

13 Noviembre 2014 – ¿Qué es lo que atrae tanto de los cantantes a las mujeres mexicanas? ¿Su apariencia, su voz o es el carisma? Se ha realizado una encuesta entre 8.585 usuarias del portal de citas Victoria Milan – portal específicamente dirigido a personas casadas o en pareja – con el objetivo de descubrir cuál es según ellas el cantante mexicano más deseado y atractivo que hace fantasear a las mujeres.

Con el 36% de los votos ha salido elegido en primera posición Pablo Montero,  seguido por Noel Torres con el 27% de los votos y por Luis Miguel  en tercer lugar con un 17%.

La sexóloga y portavoz de Victoria Milan, Alicia Gallotti, asegura que la fantasía de tener una aventura con una estrella de la música no pasa de moda.

“Los estilos musicales se renuevan constantemente y algunos pasan la olvido, sin embargo la atracción erótica que despiertan  los cantantes sigue viva y seguramente se mantendrá así a través del tiempo. Al verlos y escucharlos las mujeres vuelcan en ellos sus fantasías eróticas, se sienten como si ellas fueran las protagonistas y ellos sus apasionados amantes que mientras les hacen el amor les cantan al oído. Muchas veces, es tan fuerte el efecto que producen en las féminas que poco importa que haya pasado el tiempo y que sus ídolos hayan envejecido, ellos seguirán siendo un imán romántico y sexual mientras su voz las acompañe entre las sábanas”, dice Gallotti.

Los 5 cantantes más deseados

Pablo Montero (36%)

Noel Torres (27%)

Luis Miguel (17%)

Alejandro Fernández (14%)

Germán Montero (6%)

www.losabelardos.com