PANCHITO ARREDONDO rompe la tierra con NOVILLOS DE LA SIERRA y nos presentan: “CLAVE 18”

El gran Panchito Arredondo nunca se está quieto y para muestra estrenó este fin de semana su nuevo sencillo titulado “Clave 18”, una canción que se apoderará de todo tu ser con tan sólo escucharla.

“Clave 18” la canta al lado de los chavos divertidos de Novillos de la Sierra y juntos hacen una bomba de adrenalina y diversion y es una super composición del maestro Jesús Arnoldo Aboyte.

El poder y el peligro convergen en una sola canción que es una verdadera sensación, dónde la lealtad por el jefe siempre se pone a prueba.

Con el tema “Clave 18” Panchito Arredondo se mantiene siempre a la vanguardia por su fuerza y poder de interpretación.

“Varias papas y un RPG están que tientan Nadie aguanta la verde lumbre en la piernera Equipado y preparado estoy pa la guerra Cuido a un hijo del general Guzmán Loera.”

Recuerda “Clave 18” ya está disponible en todas las plataformas digitales lista para que la escuches; y el vídeo oficial ya lo puedes disfrutar en el canal de Panchito Arredondo en Youtube y el canal oficial de DEL RECORDS en Youtube.

“Si vieron pasar doble rodados blindadas Con basucas y también 50 de banda Ese es sella que el jefe ratón por hay anda Por eso hay gente con la pechera ajustada”

 

MÁS SOBRE PANCHITO ARREDONDO

La respuesta de la gente ante el talento y carisma de PANCHITO ARREDONDO es increíble pues se han identificado con el ángel que plasma en cada una de sus canciones.

Asu corta edad ya está en los primeros lugares de popularidad y ha logrado conquistar al público que abarrota los recintos donde se presenta con su música llegadora y autentica.

Con voz fuerte y profunda PANCHITO ARREDONDO es parte importante de la empresa DEL RECORDS desde mediados del 2021.

Originario de Sinaloa y compositor del 99% de sus canciones que van desde corridos hasta música ranchera, norteña y una que otra romántica, PANCHITO ARREDONDO ha producido una docena de discos, su sencillo “El llamado del 19” cuenta con 10 MILLONES de reproducciones, el tema “300 locos” acumula 11 MILLONES de vistas, sin embargo el tema “Las Pisteadas del Vago” en la versión en ¡vivo! con Banda Culiacancito lo coloco en la mira de la industria ya que cuenta con 24 MILLONES de vistas sin promoción alguna.

Sus temas no nada más hablan de amor o de traición sino de historias que inspiran día a día, dejando ver que PANCHITO ARREDONDO no es el típico compositor que se queda en lo que todos conocemos sino que da una paso más dentro de la creación musical y muestra historias de la vida real que hacen reflexionar.

Entre sus éxitos destacan temas como:
♤ El Llamado del 19
♤ Las Pisteadas del Cholo
♤ El Negro Kevin
♤ La Plebada bélica
♤ El Estudiante
♤ El 27
♤ El perris
♤ Y cómo la ven
♤ Adiós al pato

Le cuentan sus padres que desde que PANCHITO ARREDONDO era un bebé le gustaba la música y lo relajaba, pues cuando su papa se le ocurría quitar la música el entonces bebe de brazos lloraba incansablemente hasta que le volvían a poner alguna canción.

En el 2022 Panchito logró su primera nominación como revelación del año en Premios de la Radio donde cantó “Vamos a arriesgarnos”, su último sencillo radial escrito por Edén Muñoz.

La crítica especializada ha calificado la música de PANCHITO ARREDONDO como música fresca,
sin pretensiones y 100% orgánica.

“Con el favor de dios y donde el creador me quiera poner” Panchito Arredondo”