¡”PA’QUE NOS HACEMOS” LUIS CORONEL SÍ ES UNO DE LOS ARTISTAS JÓVENES MÁS QUERIDOS POR EL PÚBLICO!

Por: Blanca Martínez

Aunque hay muchos artistas jóvenes a los que les gana el ego y se sienten “los muy muy” también hay jóvenes verdaderamente talentosos, con mucho carisma, inteligencia, presencia e imagen…pero con mucha sencillez.

Para muestra basta un botón y me refiero al guapísimo Luis Coronel, que a sus 23 años ha ido forjando una carrera artística sólida y con credibilidad. Viene de una familia que desde niño le inculcó valores que no ha perdido.

Su madre es actualmente la columna vertebral en su vida y es quien está muy pendiente de que él se mantenga con los pies en la tierra.

Luis Coronel es el amor platónico de muchas jovencitas no sólo en toda la Unión Americana sino en toda la República Mexicana y sabrá Dios en cuántos lugares más, millones de seguidores en sus redes sociales, éxitos musicales que lo han colocado como un ídolo juvenil que va por mucho más, pero él no enloquece como otros que conozco, no se siente el que ya la hizo, al contrario, él mismo atiende sus redes sociales y responde a sus fans.

Se deja querer por ellas y está feliz con su más reciente dueto con la banda Los Recoditos con quienes grabó “Pa’qué nos hacemos”.

Pero Luis Coronel también ha hecho dueto con Farruko, Natalia Jiménez y con Becky G por mencionar sólo algunas de las colaboraciones que le han funcionado maravillosamente.

Ha recibido premios y reconocimientos pero jamás pierde la sencillez, está haciendo historia y no es un artista de moda, es un artista que llegó para quedarse.

Les comparto el video de “Pa’qué nos hacemos” y si aún no siguen a Luis Coronel aquí les comparto sus redes sociales y grábense muy bien esto, este joven de 23 años llegará muy lejos…y (comentario al margen) debería venir a México a dar un curso de sencillez para varios que lo necesitan.

Twitter: @LuisCoronel

Instagram: luiscoronelmusic

Facebook: luiscoronelmusic

YouTube: Luis Coronel

https://www.youtube.com/watch?v=h4xNYIXNxqY