PARTICIPARA ROBERTO PALAZUELOS EN LA PELICULA ”SIETE AÑOS DE MATRIMONIO”

roberto-palazuelos300x3501

El actor mexicano Roberto Palazuelos, destacado por su participación en melodramas como “Muchachitas”, “Simplemente María” y “Salomé”, y actualmente en “Llena de amor”, llegará a los 44 años como parte del elenco de “Siete años de matrimonio”, que producirá Yolanda Andrade.

La película, que pronto comenzará a rodarse, cuenta la historia de un matrimonio, que dura siete años y como toda pareja tiene sus altibajos. En el filme, figuran los nombres de Adriana Fonseca, Guillermo Iván, Roberto Palazuelos, Susana Dosamantes y la propia Andrade, bajo la dirección de Yoel Núñez.

Por otro lado, el llamado “Diamante Negro” integra el elenco de “Llena de amor”, bajo la producción de Angelli Nesma, con quien trabajó anteriormente en “Niña amada mía” y “Apuesta por un amor”.

Este melodrama, comparte créditos con Valentino Lanús, Ariadne Díaz y Altair Jarabo, entre otros, es una nueva versión de la historia venezolana “Mi gorda bella” (2005).

Roberto Palazuelos Badeaux, quien nació el 31 de enero de 1967 en el puerto de Acapulco, Guerrero, es hijo único, y tiene cinco medios hermanos.

El también empresario fue abandonado por su madre cuando era pequeño, por lo que fue criado por su tía Susana Palazuelos, quien tiene una empresa de banquetes en Acapulco.

En 1986, el actor se inició en el mundo del cine con la película “Dimensiones ocultas”, en el papel de “Juan”, y un año más tarde participó en “Don”t panic” y “El secreto de la ouija”.

Tres años más tarde, participó en dos telenovelas: “Simplemente María” y “Mi segunda madre”, y dos años más tarde, se da a conocer entre el público juvenil con “Muchachitas”.

En 1993 actuó al lado de Laura León, Bibi Gaytán y Eric Estrada en el melodrama “Dos mujeres y un camino”.

En 1995 interpretó el papel de “Gregorio” en “Pobre niña rica”, protagonizada por Victoria Ruffo, y un año después participó en la serie para televisión “Jungle hospital” y en la telenovela “Para toda la vida”.

Tres años después, Palazuelos intervino en “Amor gitano”, producida por Pedro Damián.

En 2000, Roberto decidió hacer un papel en una producción infantil, “Carita de ángel”, y al año siguiente formó parte del elenco de “Salomé”, al lado de Edith González.

En 2003 actuó al lado de Ludwika Paleta en la telenovela “Niña amada mía”, e ingresó a la casa de “Big Brother VIP 2”, en el que causó una gran polémica por su carácter atrevido y su manera de enfrentar a sus compañeros.

En noviembre de ese año, Roberto confesó que en alguna ocasión mató a una persona en defensa propia, pues se trataba de un asaltante que lo tenía amordazado.

Poco después de su salida de “La casa más famosa de México”, el “Diamante Negro” tuvo que enfrentar una demanda, luego de que empleados de uno de sus hoteles rompieron los sellos que habían colocado las autoridades debido a la construcción de una alberca sobre una duna costera.

El 17 de enero de 2004, Palazuelos se casó con Yadira Garza frente a la Bahía de Santa Lucía, en Acapulco. Entre los invitados a su boda estuvieron Verónica Castro, Christian Castro y su entonces esposa Gaby Bo.

En febrero de ese mismo año, viajó a España para enfrentar a Aída Nízar, ex compañera del “reality show” con quien tuvo fuertes pleitos y a quien demandó por difamación.

Participó en el programa español “Crónicas marcianas”, en el que fue apoyado por el público presente, quien abucheó a la española.

El 26 del mismo mes, Palazuelos fue uno de los conductores de la ceremonia de los Premios Lo Nuestro. Posteriormente viajó a Argentina para hacer un programa de “Fear factor”.

El 1 de diciembre de 2004 nació su primogénito Roberto, y él continúo su participación en el melodrama “Apuesta por un amor”, al lado de Paty Manterola, Eric del Castillo y Juan Soler.

El actor ha recibido premios como Diosa de Plata, El Heraldo y Estrella de Plata.

En 2006 regresa a la televisión para conducir el “reality” “El bar provoca”, del cual decidió salir poco tiempo después, debido a que el programa no cumplió con sus expectativas.

Al año siguiente reapareció en las telenovelas con una participación especial en “Bajo las riendas del amor”, producida por Ignacio Sada y protagonizada por Adriana Fonseca.

En 2009 se integró al elenco de “Mañana es para siempre”, con el personaje de “Camilo Elizalde”, uno de los villanos de la historia, en la que compartió escenas con actores como Lucero, Silvia Navarro y Rogelio Guerra.

Fuente: news.yahoo.com