PEPE AGUILAR aprovechó el ”Jaripeo Sin Fronteras” para hacer un llamado ”Sin Fronteras”

Durante el pasado show de “Jaripeo sin fronteras” en el Palacio de los Deportes este fin de semana, y que es parte de la gira que viene llevando a cabo desde hace algunos meses junto con su familia; Pepe Aguilar, hizo una pausa muy significativa durante su actuación con el fin de pedirle a su público y a los mexicanos en general, que no hagan caso omiso de la importancia de la participación ciudadana en las próximas elecciones que se llevarán a cabo en México.

Pepe Aguilar, montando a caballo y con su sobrio traje de charro, fue ovacionado desde el primer momento, el público se hinchó de orgullo nacional al escuchar “El Zacatecano” y “Yo soy el muchacho alegre”, espacio que aprovecho para pasar el importante mensaje.

En sus propias palabras y con la elocuencia respectiva el famoso cantante de música vernácula dijo:

“Es tremendamente importante educar a nuestros hijos para querer a nuestro país. Está muy fácil criticar, está muy fácil no querer algo cuando está muy difícil, pero lo verdaderamente hermoso es estar solidariamente con quien uno ama en los momentos en que más nos necesitan. Y este país, amigos míos, es cuando más necesita de sus mexicanos, así es que yo los invito a que cada quien haga lo que pueda hacer, a que cada quien haga lo que le nazca hacer por México, pero que no se queden con las manos cruzaditas porque ahora es una época histórica para cambiar el rumbo de nuestro país. Por favor, por el amor de Dios, seamos conscientes, salgamos a votar ahora que vienen las elecciones, voten por quien se les pegue su regalada gana pero voten”

El inicio del show corrió a cargo de Leonardo Aguilar, quien cantando el clásico “Viva México” demostró que es un digno heredero de esta tradición. A él siguió su hermana Ángela, quien deslumbró a la audiencia con su porte al ingresar al ruedo en una elegante carreta. Antonio Aguilar Jr., hermano de Pepe, rindió un especial homenaje a su padre al interpretar “Gabino Barrera”, tema emblemático dentro de las presentaciones de su progenitor.