PEPE AGUILAR estrena su nuevo videoclip “NO ME HABLEN DE AMOR” junto a INTOCABLE

Ya está disponible “No me hablen de amor”, el nuevo videoclip de Pepe Aguilar, quien para interpretar este tema, se une al grupo Intocable, logrando una mancuerna única y muy particular, pues ambos artistas son sin temor a equivocarse, máximos exponentes en la música y ahora juntos, da un resultado único y que muy pocas veces se logra.

“No me hablen de Amor” es un tema autoría de Leonardo Aguilar y Gussy Lau, que se desprende de “A la Medida”, reciente producción discográfica de Pepe Aguilar y del que sus cortes anteriores, se posicionaron rápidamente en los primeros lugares de popularidad de los charts radiales.

Este nuevo tema que incluso ya se ha hecho tendencia en plataformas como TikTok, muestra lo que dos grandes voces pueden hacer sentir, pues tanto Pepe Aguilar y Ricky Muñoz, entregan todo su talento en la interpretación para lograr “No me hablen de amor”.

El video musical de “No me hablen de amor” fue filmado en Houston, Texas, bajo la dirección de Narró Ruiz y la animación por TunjaYork Studios, quienes han trabajado para diferentes artistas como Daddy Yankee, Sia, Bad Bunny, entre otros.

Pepe Aguilar y Ricky Muñoz comentaron que este dueto en algún momento de sus carreras se tenía que dar, pues comparten varias metas y gustos musicales en común, esperando que esta canción se conecte con mucha gente que no quiere saber del amor.

“Hay pocas cosas más satisfactorias en la vida que trabajar con un amigo, alguien a quien admiras y respetas profundamente, en una canción que te encanta. Esta experiencia fue un sueño de principio a fin. Estoy emocionado por nuestros fans que durante años lo han sugerido. La canción es toda una vibra, sé que todos la disfrutarán tanto como yo al grabarla”. Intocable.

“Hacer dueto con gente que admiras es siempre un privilegio y mis amigos de Intocable siempre han tenido mi respeto como músicos y artistas. Ojalá esta colaboración haga conectar a los fans con sus sentimientos a más no poder“. Pepe Aguilar.