PEPE AGUILAR llevará el ”Jaripeo Sin Fronteras” a Las Vegas

“Jaripeo Sin Fronteras” de Pepe Aguilar se presentará por primera vez en Las Vegas, el próximo 5 de mayo; su hermano Antonio Aguilar Jr. y sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar serán parte de dicho espectáculo que se llevará a cabo en el MGM Grand Garden Arena, el próximo domingo 5 de mayo del 2019 a las 8:00 p.m.

La gira “Jaripeo Sin Fronteras” de Pepe Aguilar ha hecho historia en 2018, agotando localidades tanto en México como en Estados Unidos; “Jaripeo Sin Fronteras” es un espectáculo único que combina la tradición del auténtico jaripeo, música y una gran producción en dónde Pepe y su familia, exaltan las tradiciones y valores mexicanos.

La preventa para este primer show en Las Vegas, estará disponible a partir del martes 13 de noviembre a las 10 a.m. (hora del pacífico) hasta el jueves 15 de noviembre a las 10 p.m. (hora del pacífico). Los miembros de M life Rewards y los clientes de Live Nation y AXS tendrán acceso a una preventa el miércoles 14 de noviembre de 10 a.m. (hora del pacífico) hasta el jueves 15 de noviembre a las 10 p.m. (hora del pacífico) y se pondrán a la venta para el público en general a partir del sábado 17 de noviembre a las 10 a.m. (hora del pacífico) en AXS.com….

El cantante y compositor Pepe Aguilar, es hijo de 2 iconos de la cultura mexicana, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, quien a lo largo de 25 años de carrera ha grabado 27 discos y ha venido más de 12 millones de copias al rededor del mundo, 15 han sido los temas que han alcanzado la cima en los charts de Billboard; Además de esto Pepe Aguilar se ha hecho acreedor a múltiples premios y reconocimientos dentro de la industria musical, incluidos 6 GRAMMY Awards, 3 Latin GRAMMYs y 13 premios Lo Nuestro incluyendo el codiciado “Premio a la excelencia”, también ha ganado múltiples Premios de Latin Billboard por su legado musical. En 2012 recibió su estrella en el paseo de la fama de Hollywood.