PEPE BRANDI se hace pasar por “EL AUSENTE”

Recordar es volver a vivir, de esta manera Pepe Brandi trae de regreso canciones que con el paso de los años se volvieron joyas de la música mexicana, y el mes de agosto se adapta para presentar su nuevo trabajo melódico titulado “El Ausente”.

Renovado y con la visión de seguir cautivando con su estilo musical a chicos y grandes, el cantautor chiapaneco está listo para presentar una serie de temas que en conjunto formarán parte del nuevo material discográfico totalmente en vivo.

“LAS MÁS PEDIDAS (En Vivo)” es el nombre de esta producción donde Pepe Brandi interpreta melodías de grandes artistas, mismas que han formado parte de su vida en diferentes etapas.

“El Ausente” será el tema punta de lanza de este disco, el cual se estrenará el jueves 4 de agosto de 2022 en los canales oficiales de Pepe Brandi.

Por consiguiente, el sencillo estará disponible el viernes 5 del mismo mes en el resto de las plataformas digitales, con este esplendido trabajo el intérprete presenta una faceta madura y confiada, al ser un gran exponente del género Regional Mexicano.

www.losabelardos.com