PESADO, 45 MIL REGIOS SE ENAMORAN DE ELLOS

FOTO_PESADO_la_fe_2011_B

*Rompen nuevamente récord en La Fe Music Hall

El pasado fin de semana, PESADO se superó a sí mismo una vez más al registrar la más alta cifra de asistencia en toda la historia de La Fe Music Hall, en la ciudad de Monterrey.

Más de 45 mil almas vibraron y se enamoraron en los dos días en los que se presentó la agrupación regiomontana, y para la cual prepararon una mega producción digna de los grandes.

Una moderna estructura de iluminación y una escenografía conformada por una serie de pantallas de alta tecnología que abarcaban el escenario a todo lo largo y que fueron coordinadas por el equipo de personas que ha manejado los conciertos de Alejandro Fernández y en las que se proyectaron imágenes de la agrupación, así como efectos alusivos a cada una de las canciones, fue lo que enmarcó cada una de las presentaciones en las que PESADO se reafirmó como el grande de la música norteña.

Ambos conciertos dieron inicio con las siluetas de los integrantes proyectadas en las pantallas, culminando con los primeros acordes del tema “Mientras dormías”, con los cuales el público se unió en un estruendoso grito, coreando de inmediato la canción.

FOTO_PESADO_la_fe_2011_ABeto Zapata, Pepe Elizondo, Julio Tamez, Luis Mario Garza y Toño Pequeño, llevaron al público por un recorrido musical que abarca ya 18 años de trayectoria. Sus primeros temas, hasta sus más recientes éxitos de “Desde la Cantina” fueron vitoreadas por la multitud, a la que no le importó el calor que se sentía dentro del lugar, y que desde medianoche, hasta ya entrada la madrugada, se mantuvieron de pie junto a su ídolos, que les brindaron un par de veladas, llenas de amor y desamor, de corridos y de rancheras.

Con este concierto, PESADO fue más allá de cualquier expectativa, y aunque sus presentaciones siempre son un éxito, éste en particular, fue marcado por una súper producción de primer nivel, misma que sirve de preámbulo para todo lo que tiene preparado musicalmente la agrupación en este 2011, y que formará parte de su tour “Una historia para siempre” título del álbum que en marzo lanzarán al mercado.

En estos momentos, PESADO está más allá de cualquier competencia… porque son únicos; porque son las más tocados en la radio; son los más grandes vendedores de discos de la música regional mexicana; su nombre aparece en el escaparate de las grandes premiaciones; llenan todos sus conciertos; tienen una imagen grupal, y a la vez una personalidad individual que los hace ser parte de quien se identifica con ellos… y porque simplemente no hay quien pare su fuerza, originalidad y talento.

PESADO, cuenta ya con una historia… una historia que gracias a su público, será para siempre!!!