PIPOBEATS presenta “Tócalo”, la fusión musical de dos naciones

Tras su éxito “I’m Thinking When”, PipoBeats presenta su más reciente sencillo “Tócalo”, material con el que el cantante muestra su talento a través de la fusión musical chilena y nortamericana.

El single vendrá acompañado de un video. Los productores fueron Filippo y Eugenio Gabella, en tanto que la dirección corrió a cargo de Nick Manterola. Dicho audiovisual fue grabado en un bosque pequeño cerca de la casa del intérprete, en Pasadena, California. Se eligió ese espacio debido al estilo semi jungla que buscaban reflejar en el filme. El rodaje tuvo una duración de cinco días debido a los efectos especiales que se realizaron. Cabe destacar que podremos ver una minipelicula en este videoclip.

Entre los datos curiosos de esta filmación destacan que se llevaron un poco más de 100 horas en la edición final, la caracterización de la actriz tardó 6 horas para su elaboración debido a que es un maquillaje artístico, la filmación dentro del bosque implicó mucho esfuerzo por los recursos materiales que se transportaron, además de que el clima era frío y la presencia de insectos estuvo a la orden del día.

Con este nuevo sencillo, PipoBeats ve consagrado el comienzo de lo que viene para fin de año e inicios del 2022, así que espera que sus fans estén atentos a todos los proyectos que están por venir y pide que escuchen, disfruten y apoyen “Tócalo”.

Filippo Gabella, conocido en el medio como PipoBeats, es un cantante de origen chileno. A la edad de ocho años comenzó su carrera usando cajas de zapatos como batería y actuando en shows de talentos, así como eventos locales de su escuela; para después dar lugar a un músico autodidacta multiinstrumentista.

Entre sus logros se encuentra el primer lugar que obtuvo durante la segunda temporada de Songland de NBC, el episodio de Luis Fonsi. Como resultado de ello, el puertorriqueño grabó y lanzó la canción “Sway” de PipoBeats. Dicho tema, alcanzó el lugar número 1 en la lista de música de iTunes en los Estados Unidos. El chileno ha actuado en escenarios nacionales e internacionales. Su música se ha transmitido y reproducido en más de 700 canales universitarios y ha aparecido en varias publicaciones digitales e impresas. El cantante ha realizado presentaciones virtuales y en vivo para países como Chile, México y Estados Unidos. PipoBeats conoce las necesidades sociales que tiene nuestra sociedad, por ello se da el tiempo para trabajar en obras de caridad tales como Campamento Ronald McDonald, un lugar donde se apoya a niños con cáncer.

  • Junior Klan
  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México