El actor Jaime Camil podría formar parte del elenco de la obra “Sin tetas no hay paraíso”, que se estrenará en abril próximo y cuya historia gira en torno a tres jóvenes que buscan alcanzar la fortuna, aunque para ello tengan que involucrarse con bandas criminales.
En entrevista con Notimex, Gerardo Quiroz, productor del montaje, confirmó que está próximo el debut de la polémica historia, basada en el texto del escritor Gustavo Bolívar, la cual será llevada por primera vez al teatro.
Señaló que hasta el momento tiene confirmado a Luis Gatica, así como a las tres jóvenes que harán los personajes femeninos, los cuales sueñan con implantarse senos, pues creen que así lograrán lo que desean.
Mencionó que Jaime Camil aún no confirma si se sumará al proyecto, pues también tiene agendada una película, por lo que “será en unas semanas cuando se despeje la incógnita”.
“Ya está adaptada y nos tardamos cerca de 90 días, porque la historia es fuerte y nosotros pretendemos que él publico se adentre en ella”, dijo Quiroz, quien señaló que Julián Pastor fue el encargado de hacer la adaptación.
“Se trata de la historia de tres chicas que creen que alcanzar el éxito sólo se consigue con unos senos”, explicó el también actor.
Indicó que en esta obra tendrá un elenco muy interesante, en el que le dará la oportunidad a jóvenes valores de la actuación. “La obra está bien cuidada y nunca se ofenderá a la mujer, lo que puedo asegurar es que el público se va reír y llorar”.
Aunque no quiso dar muchos detalles, adelantó que el montaje contará con una escenografía multimedia espectacular y tendrán como casa el Teatro Independencia.
Comentó que ha puesto todo su entusiasmo en esta obra de la que ya se han hecho series para televisión, pero es la primera vez que se realizará en México.
Añadió que él tiene los derechos de la historia que originalmente se desarrolló en Colombia, buscando denunciar lo que pasaba en ese país sudamericano.
Quiroz indicó que espera que la puesta en escena dure tiempo en cartelera.
Fuente: omg.yahoo.com