POLO GONZÁLEZ vuelve a hacer de las suyas con “BLABLABLA” y esta vez el éxito llega junto a LOS CHAVALOS DE LA PERLA

EL FAMOSO CORRIDO “BLA BLA BLA” TOMA OTRA DIMENSIÓN CON ESTA INCREÍBLE COLABORACIÓN.

Hace apenas dos años, el grupo Los Chavalos de la Perla lanzaron el tema “Bla Bla Bla” logrando un éxito inigualable al obtener 14 millones de vistas en el canal de YouTube. Ahora, este afamado grupo se unen al inconfundible Polo González quien, con un estilo inigualable y fantásticas aportaciones junto a otros artistas, se está colocando velozmente como favorito dentro de la música regional mexicano.

“La colaboración con Polo Gonzáles en este tema “Bla bla bla” nació por nuestra admiración por su música, aparte de que, también él es de Jalisco y su estilo concuerda con el de la canción, así que decidimos proponerle el dueto y las cosas se dieron por sí solas, Polo accedió y entramos al estudio y quedamos muy satisfechos con el resultado, esperando que a nuestro público junto con el de él disfruten de la canción” comentó Fabián Bañuelos, vocalista del grupo.

Polo González, artista exclusivo de GodKing Records, es imparable, se mantiene activo y grabando nuevos temas además de sus diversas colaboraciones como la más reciente junto a los Chavalos de la Perla.

“Bla bla bla siempre me ha parecido una rola muy buena, cuando Aldo Trujillo, me comentó que existía la posibilidad de colaborar con los Chavalos de la Perla me dio mucho gusto pues ellos son a todo dar. Incluso la energía en el estudio fue bastante buena que queríamos seguir grabando otras rolas…por ahora realmente espero que a la gente le guste tanto esta versión como la primera; puse todo mi esfuerzo y pasión como en todos mis temas” declaró Polo que, donde pone el ojo pone la bala.

www.losabelardos.com