Presentan “¿Debe el diablo tener todas las buenas melodías?” de JOHN ADAMS

Los Angeles Philharmonic Gustavo Dudamel · Yuja Wang

Ein Bild, das Buch, Text, sitzend, Schild enthält.

Automatisch generierte Beschreibung

LANZAMIENTO DEL ALBUM DIGITAL

Estreno mundial de la grabación del equipo ganador de un Grammy: Los Angeles Philharmonic y Gustavo Dudamel.

Con la estrella Yuja Wang al piano.

El trabajo fue encargado a la Filarmónica de Los Ángeles y se inspiró en un artículo sobre Dorothy Day en el New Yorker:

“Ese es un buen título esperando una pieza. La frase sugería un “Totentanz”, solo que no era de la manera de Lisztian, sino más bien un estilo americano invertido en el funk “.

John Adams

Con la pista adicional China Gate [Puertas de China] en la edición digital y con un gran potencial de streaming:

Escucha aquí Must The Devil Have All the Good Tunes?: https://open.spotify.com/album/6CymPaJZK7ZTz79sbCrqnb?si=EKzTwekYRFSnnrrrpRLMSw

Fantásticas Reseñas:

“Es cierto, el ” Diablo “está a la altura de sus viejos trucos. ¡Pero qué demonio! ¡Y qué trucos!”

**LA Times**

“Su último trabajo definitivamente se inclina en la dirección del tramposo según su título travieso … como Century Rolls, se eriza con una parte de piano percusiva, muy rítmica y técnicamente temible … un vehículo excitante, satisfactorio y bullicioso para Wang y Dudamel”.

**América Musical**

“Esta es una pieza citadina: todas las vigas de acero y los monolitos de vidrio, los ritmos de fábrica y las tentaciones fatalmente seductoras en cada esquina, en gran medida el equivalente moderno de un” Totentanz “de Lisztian que Adams ha dicho que pretendía crear … un concierto de piano al estilo Prokofiev, modernizado con celdas rítmicas minimalistas, ráfagas de latón bebop y comentarios irónicos de un piano muestreado, desafinado, honky-tonk … impulsando síncopas y una explosión de construcción de color orquestal para un acabado satisfactorio “

**El Correo de Washington**

“Inquietantemente fascinante … concierto maravillosamente desconcertante”

**New York Times**