PRESENTARA PEPE AGUILAR TEMAS DE SU NUEVO CD EN LA FERIA DEL CABALLO TEXCOCO

El cantante y compositor mexicano Pepe Aguilar compartirá con el público de la Feria Internacional del Caballo Texcoco algunos temas que incluirá su nuevo material discográfico, el cual saldrá al mercado en mayo próximo.

Canciones como “Ni contigo, ni sin ti”, la cual se ha colocado en los primeros lugares de descarga de iTunes, serán interpretadas el 9 de abril próximo por el artista, de acuerdo con su oficina de prensa.

Posteriormente, el 24 de abril Pepe, hijo del fallecido Antonio Aguilar y Flor Silvestre, se presentará con su nueva producción discográfica en la Feria de San Marcos, en Aguascalientes.

El cantautor, quien agradeció mediante Facebook y Twitter a sus seguidores el apoyo para este tema, adelantó que dará a sus clubes de fans algunos detalles de su nuevo álbum.

Actualmente Pepe Aguilar continúa con la promoción de su disco “Bicentenario”, con el que logró lleno total el pasado fin de semana en California, Estados Unidos, donde el público lo recibió de pie y lo despidió de la misma forma.

“Ni contigo, ni sin ti” salió a la venta en iTunes para México y Estados Unidos el pasado 17 de marzo, y a menos de 15 días logró colocarse en el lugar número 11 de popularidad.

Esta canción es el tema principal de la telenovela del mismo nombre, la cual es protagonizada por Alessandra Rosaldo y Eduardo Santamarina.

Fuente: entertainment.yahoo.com…