Promociona ADRIEL FAVELA su tema ”No Te Ilusiones Tanto” ft. GIOVANNY AYALA

Hace poco, ambos intérpretes se dieron a la tarea de estar presentes por diversos medios de comunicación en la CDMX para promocionar dicha melodía, misma que ha tenido gran aceptación por parte del público que fielmente sigue y apoya la música que representan.

Un dueto que está encendiendo a las estaciones de radio especializadas en el género Regional Mexicano es el de Adriel Favela y Giovanny Ayala, dos talentosos jóvenes llenos de energía que andan diciendo al público “No Te Ilusiones Tanto”, título que da al nuevo corte promocional.

Este nuevo sencillo sobresale del álbum “SEÑALADO POR COSTUMBRE” de Adriel Favela, además la melodía surgió de la inspiración y experiencia de Giovanny Ayala, en donde describe a una persona que lo único que quiere es jugar con los sentimientos de un hombre enamorado para luego dejarlo e irse con otro.

“No Te ilusiones Tanto” es un tema para adoloridos que se dio de una forma especial debido a la entrañable amistad que existe entre ambos cantantes y por lo cual unieron sus voces para emitir mediante la entonación de este mismo un mensaje de unión y compañerismo que debe existir ante una situación semejante por la que un amigo llegara a pasar.

Dicha melodía viene acompañada de una producción audiovisual de gran calidad, la cual es respaldada por Gerencia 360 y ya se encuentra disponible en la plataforma de videos más importante reflejando cerca de los 2 millones de visualizaciones y sigue en aumento.

Adriel Favela es un cantante, compositor y músico de múltiples instrumentos, además de poseer una voz privilegiada que lo hace marcar la diferencia en el ámbito musical, mismo que lo ha hecho ser considerado como “El Porte Fino de la Música Regional Mexicana”.

  • Nelson Kanzela
  • Junior Klan