Hay Quienes Nunca Pierden la FE… ¿Será Que la PERRY Llena?

Y aunque la mayoría de los artistas estuvieron cancelando sus presentaciones en México, por aquello de los temblores, hay quien no le saca al parche y se deja venir desde más allá de la frontera, aunque sea nomás a las tres metrópolis de rigor y pues no ahorita, lueguito…

Los poperos light de la CDMX, Monterrey y Guadalajara (y los que quieran echarse el viaje desde más adentro) podrán darse el lujo de “atestiguar” los primeros días de mayo el nada modesto show de la Katy Perry en su nuevo tour “Witness” (valga la redundancia).

Propaganda de caramelo, y con tanto Hola es imposible no sentirse bienvenido. XD

Con seis meses de anticipación, para que no haya excusa de que no hubo tiempo de ahorrar para el evento, la chaviza y allegados de espíritu juvenil con o sin segundas intenciones, quedan advertidos. Y aquellos hiper-fans a los que nadie agarra desprevenidos, o que estuvieron ahorrando desde su último tour hace ya casi tres años, desde ya (léase dentro de una semana) pueden ir comprando sus boletos en la página de la cantante.

Aquí les dejo el video que hasta el más distraído sospecharía que le da nombre al mencionado tour, que aunque ahí a un ladito a medio click podemos ver el show completito de casi dos horas, nunca se comparará al placer de presumirle a las amigas, “Yo sí fui, estuvo nice nice“.

Y como no se me ocurre una excusa para aguantarme las ganas y no poner el link al video del show, pues les ahorro el medio click y aquí les va también. Para los que a fin de cuentas ni pensaban ir…

  • Luis Alberto Fernández
  • Giovanny Ayala x Jonatan Sanchez
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Junior Klan