REALIZARA BANDA DE TURISTAS PROMOCION EN MEXICO DE SU SEGUNDO ALBUM ”EL RETORNO”

bandadeturistas1

La agrupación argentina Banda de Turistas, que realizará una gira promocional por la República Mexicana en marzo próximo, lanzó al mercado su segundo álbum titulado “El retorno”.

Considerada por la crítica como La Banda Revelación de Sudamérica, gracias a que sus temas suenan como al rock argentino de las décadas de los 50, 60 y 70, Banda de Turistas logró colocar su primer disco “Mágico corazón radiofónico” como uno de los favoritos de 2009.

“Lo comandas” es el primer corte promocional de este segundo disco de estudio, que debutó en 2007, con el que la agrupación se da a la tarea de incursionar en nuevos géneros y pasar de lo melódico a lo rítmico.

“Después de Mágico corazón radiofónico teníamos interés de incursionar en otros ámbitos. Ahora las canciones usan otro disfraz, uno con mayor intensidad vibratoria”, explicó Bruno Albano, voz y bajo de la agrupación.

Asimismo, Patricio, explicó que querían que su nueva placa tuviera otros acordes: “La idea era que sonaran extraños, hay secuencias con osciladores alemanes, pads polifónicos analógicos y un montón de filtros que le dieron mucho carácter al audio”.

Luis Balcarce (guitarra y voz), indicó en su página de Internet de la banda: “Nuestra música surge de la síntesis de otros elementos que encontramos latiendo y que nos gustaría escuchar en un álbum”.

Fuente: enelshow.com

 

 

Banda de Turistas “El rogadero” de “El retorno”

 

  • etoile.com.mx
  • Luis Alberto Fernández Contrataciones en México
  • Luis Alberto Fernández