Receta Dominguera para preparar el más delicioso sandwich de queso a la parrilla

Aquí tienes la receta dominguera de esta semana, y es para preparar ni más ni menos que el más delicioso sandwich de queso a la parrilla que hayas probado.

INGREDIENTES

4 chiles poblanos

¼ de taza de vinagre blanco

½ cebolla roja, finamente rebanada

¼ taza de mayonesa

¼ taza de mostaza Dijon

8 rebanadas de pan de centeno

12 rodajas de provolone

2 tomates maduros, en rodajas

8 rebanadas de queso cheddar

½ taza (1 barra) de mantequilla, suavizada

DIRECCIONES
1. Comience por asar los chiles sobre la llama en su estufa hasta que la piel esté totalmente ennegrecida. Cuando los chiles estén totalmente carbonizados, métalos a una bolsa de plástico. Selle y permita que se enfríen y enfríen.

2. Luego, vierta el vinagre blanco sobre la cebolla roja en rodajas y déjalos reposar un rato. Esto quitará un poco del loco sabor a cebolla y los dejará con una agradable dulzura.

3. Finalmente, prepare la salsa especial: cantidades iguales de mayonesa y Dijon.

4. Cuando esté listo para hacer los sándwiches, raspe la piel ennegrecida de los chiles. Raspe las semillas, también, por lo que terminará con grandes pedazos de chiles verdes asados.

5. Para cada bocadillo, reparta generosamente 2 pedazos de pan de centeno con la salsa especial. Coloque 2 rodajas de provolone, 2 rodajas de tomate, 2 rodajas de Cheddar … una buena capa de chiles verdes asados ​​… unas rodajas de cebolla roja … y una rodaja de provolone solo para mantenerlo todo junto.

6. Cubra con la otra rebanada de pan y extienda los lados con una buena cantidad de mantequilla.

7. Tueste el sándwich en una sartén a fuego medio-bajo hasta que el queso se derrita completamente por dentro.