RECORDANDO A LOS COMPAS PART II regresa al Honda Center

Boletos a la venta este viernes 18 de Enero en Ticketmaster.com…

AEG Presenta anunció el día de hoy que, por demanda popular, producirán por segundo año consecutivo en el Sur de California el magno concierto RECORDANDO A LOS COMPAS PART II. Este gran evento encabezado por Los Tigres del Nortey Banda el Recodose llevará a cabo el próximo 6 de abril en el Honda Center de la ciudad de Anaheim.

Además de los ‘jefes de jefes’, Los Tigres del Nortey la madre de todas las bandas, Banda el Recodo, también se presentarán, ‘la maquina musical norteña #1’,Los Rielerosy desde ‘Tierra Caliente’ Beto y Sus Canarios.

Los Tigres Del Norte, iniciaron su carrera en Rosa Morada, Mocorito, Sinaloa, México, y se mudaron a San José, California a fines de la década de 1960, son conocidos por sus baladas y corridos sociopolíticos. El grupo siete veces ganador del Grammy, es reconocido por convertir al norteño en un género internacionalmente conocido al modernizar la forma del conjunto norteño que incluye acordeón, bajo sexto, saxofón, bajo y batería e infundirle bolero, cumbia, ritmos de rock y valses.

Banda el Recodo de Don Cruz Lizárraga, fue formada en 1938, por don Cruz Lizárraga y tomó el sonido de la música de viento incorporando el estilo musical del norte de la frontera, que traían las llamadas “grandes bandas” americanas. La combinación fue un acierto, ya que renovó el sonido de la tradicional música de viento. Fue así como las agrupaciones sinaloenses empezaron a reinterpretar temas propios y ajenos, tocando “Patrulla Americana” o “Sansón y Dalila”, cumbias o valses por igual. Ganadores de varios Grammys y multipremiados, la banda está celebrando 80 años de trayectoria con su nuevo disco “80 Años de Música Entre Amigos”.

Los Rieleros, desde los 80’s han sido una de las agrupaciones norteñas favoritas del público. Originarios de Ojinaga, Chihuahua México, En el año del 1982, nace la maquina musical norteña #1, Los Rieleros del Norte. Nominados al Grammy, merecedores de una estrella en el paseo de las estrellas en Las Vegas y ganadores de una infinidad de premios y reconocimientos, Los Rieleros son pioneros de la música norteña estilo Chihuahua.

Beto y Sus Canariosson una gran agrupación que inició en el año de 1987, originarios de Huetamo, Michoacán, México, mejor conocido como “tierra caliente”, Gabino García, director musical, y Edilberto Portillo, director del grupo, han apoyado al grupo desde sus inicios haciendo cada vez que esta agrupación crezca más en todos los aspectos.

Con toda la música y talento unido en un mismo escenario, sin duda alguna ésta edición de RECORDANDO A LOS COMPAS PART IInuevamente será un éxito este próximo 6 De Abril en el Honda Center

Boletos para RECORDANDO A LOS COMPAS PART IIestarán a la venta este Viernes 18 de enero a través de Ticketmaster.com….