RICARDO ARJONA PRESENTA SU NUEVA PRODUCCION ”APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE”

ricardoarjona

¡DISPONIBLE A PARTIR DEL 29 DE JULIO EN TODOS LOS FORMATOS! 
 
Haz clic para escuchar el disco. 

El cantautor Ricardo Arjona presenta lo que para él es la producción más auténtica de su carrera, un disco acústico llevado a la mínima expresión de la producción musical desnudando las canciones a guitarra y voz, dejando como protagonista lo más importante: la historia.
 
APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE  cuenta con 16 canciones grabadas en su estado original, totalmente acústicas. Tres de ellas inéditas y trece de las canciones más importantes a nivel de autor de la carrera de Ricardo Arjona, que han logrado dejar huella en cada persona que se ha cruzado con ellas.
 
Track List:
1. Adiós Melancolía 
2.  Te Acuerdas de Mi (Carta No. 2)
3.  Quesos, Cosas, Casas 
4.  Para Bien o Para Mal (Artista Invitado: Buena Fe)
5.  Lo Poco Que Queda de Mí
6.  Nada Es Como Tú  (inédito)
7.  Asignatura Pendiente
8.  Malena  (inédito)
9.  Que Nadie Vea
10.  A la Medida
11.  Su Menester  (inédito)
12.  Cisnes
13.  Duerme
14.  Caudillo
15.  De Vez en Mes
16.  Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja  (Artista Invitado: Carlos Varela)
 
“NADA ES COMO TÚ” es el primer sencillo  de este proyecto, el cual hizo su debut el pasado mes, logrando colapsar la plataforma digital del cantautor al sobrepasar las 100 mil descargas en menos de un minuto.  Esta es una canción muy particular  en su carrera, donde conviven la sencillez y la posibilidad de que cada uno le pueda dar a la historia el camino que mejor le convenga. Dónde colocar los afectos y las prioridades será siempre una decisión que solo tienen en sus manos los que se hacen dueños de su propia vida.
 
El video de “NADA ES COMO TÚ”, a solo tres días de su lanzamiento, logró más de 1 millón de visitas en Youtube.
 
APAGUE LA LUZ Y ESCUCHE es un proyecto donde Ricardo Arjona va contra la corriente dejando atrás las producciones masivas y el ruido de la industria musical latinoamericana, presentándonos un proyecto único, auténtico, acústico.
 
Después de una gira con más dos millones de espectadores, el cantautor se aleja del ruido y se encuentra con los silencios y la compañera de siempre, su guitarra, para darnos el que sin duda es el disco más auténtico de su carrera.