ROBA ”ABRIENDOSE PASO EN HOLLYWOOD”

598

Robert Avellanet conocido artísticamente como ROBA se abre paso en Hollywood y se estrena muy pronto en la película “Harmony” en compañía de la noruega Dawn May.

El carismático actor y cantante boricua se une a la lista de latinos con pasión que buscan oportunidades en Hollywood.

ROBA estará presentándose el próximo 16 de Marzo en Maracay, Venezuela donde su música es todo un éxito.

Los sueños de muchos jóvenes latinos se hacen realidad cada día mas y mas para Robert Avellanet conocido como ROBA que gozo de gran popularidad al darse a conocer con el grupo Menudo, después disfruto su propia fama al convertirse en solista y actor conquistando así miles de fans que lo siguen fielmente por medio de clubs de fans y redes sociales. Su último trabajo musical “Jet Privado” le dejo bastantes satisfacciones entre ellas la realización de tres videos “Laberinto” “Miserable” y “No te arrepientas” y la consolidación como cantante en países del sur del continente donde es toda una estrella.

https://www.youtube.com/watch?v=UXmFNNOzkrw
Roba – Laberinto

https://www.youtube.com/watch?v=kUvVYnsWuQk
RoBA – MISERABLE

https://www.youtube.com/watch?v=GmKq3555MhE
RoBA – NO TE ARREPIENTAS

Ala par este joven puerto riqueño lucha incansablemente por sus sueños y arriesgando el todo por el todo decidió cambiar su residencia de la ciudad del sol a la capital del cine, Los Angeles.  La suerte tenia deparada para este joven la oportunidad de participar en una película titulada “Harmony” junto a la actriz noruega Dawn May y dirigida por el venezolano Alain Maiki para Epic in Motion.

5991

El papel que le toco interpretar a Robert Avellanet es el de Scottie, un chico Californiano que por azar del destino es asignado una misión especial para salvar al mundo que está destinado a destruirse, debido a el desbalance en el universo, la autodestrucción, avaricia, guerras excesivas y la falta de compasión humana, esta sin duda ha sido una gran oportunidad para poder entrar con el pie derecho al mercado norte americano.

6001Aunque el cine y la actuación por el momento son prioridad, en la última parte de la promoción de “Jet Privado” ROBA estará cortando el cordón inaugural de OMERTA CUCINA en Maracay el 15 de Marzo como invitado especial ya que el 16 se dispone a brindar un concierto en la misma ciudad donde este joven boricua es todo un ídolo y donde tendrá la oportunidad de interpretar todos sus grandes éxitos.

Robert Avellanet conocido artísticamente como ROBA se encuentra representado actualmente por Lambet Talent Management y continua preparándose tomando clases con el prestigiado profesor Arthur Mendoza, maestro de grandes como Benicio del toro, Roselyn Sánchez, Amaury Nolasco y Salma Hayek entre otros.